Silvia Llop || @silviallopb en Instagram

A ver, hay infinitas cuentas en Instagram dedicadas a aconsejarte que despaches al tóxico de turno, ya puestos a elegir, al menos las que dan un valor añadido o profundizan un poco en porqué necesitas que alguien te diga que despaches al tóxico en primer lugar.
 
Tenéis razón, la tía se lo ha montado de una manera pa poder sacar el máximo de dinero, y claro, profundizando no se pueden vender cursos así al por mayor que "acaben con tus problemas en el amor"
 
Yo he ido muuucho a terapia, no soy psicóloga, y lo que he aprendido es que normalmente estás movidas de aceptar mierdas en el amor proviene de en qué te has criado, de lo que la vida te ha ido enseñando, de mil historias muy complejas... La gente que acepta migajas indignas o abusos varios no es tonta o una pringada, lo que tiene es un problema que trabajar y una vez trabajo, muy probablemente nunca volverá a aceptarlas. No entiendo como una psicóloga puede hablar a sus clientas como si fueran unas tontas que no han caído en que no hay que aceptar mierdas de fulanos mediocres...
Totalmente… yo también he ido mucho a terapia, de hecho ahora estoy pasando por un cuadro ansioso-depresivo y TEPT debido a una relación con un hombre con personalidad narcisista. Nadie podría imaginarse que he pasado por eso porque “no se me nota”… hay que llevar mucho cuidado con lo que se dice porque no se sabe la mochila que la otra persona lleva, y más viniendo de una “profesional”.

Yo le cerraba el chiringuito a la Silvia esta, que además tiene una cara de mala…
 
No la conozco prima
Una tía de Youtube que empezó con unos vídeos buenísimos y que ahora los hace rollo churrería con puro clickbait, repitiéndose más que el ajo, poniendo caritas intensas en las miniaturas y poniendo unos filtros en las foto que ni se parece a la persona de dentro del vídeo. En Instagram ha cogido el vicio de enseñar al marido y a la hija con frases ñoñas para que sus clientas "se mueran de envidia de su familia superguay". Precioso lo de exponer a la niña sin parar para vender su imagen de familia feliz.
 
He tapado la cara de la cría, cosa que no hace la madre.
 

Adjuntos

  • 20221127_150428.jpg
    20221127_150428.jpg
    90,3 KB · Visitas: 64
Qué formato de vídeos más creepy, con esas letras rojas espeluznantes. No se sabe si va a hablar de desamor o de asesinos en serie.
En unos vídeos te dice que tengas amor propio y en otros te da trucos desesperados para que te escriba un fulano que pasa olímpicamente de ti.
 
Yo me inscribí en la newsletter hace una semana o así y me acabo de borrar porque te cuenta una mini-historia para acabar vendiéndote alguno de sus cursos. Vamos, que te deja a medias. Entiendo que nadie trabaje gratis pero entonces que no lo venda así porque me dan mejores consejos mis amigas sin haber estudiado psicología.
 
Back