Silvia Llop || @silviallopb en Instagram

Registrado
27 May 2019
Mensajes
325
Calificaciones
2.650
Hola primas.

Hace unos días Instagram me empezó a recomendar posts de esta cuenta y la verdad es que me llamaron la atención; en parte, puede parecer los típicos que te ves de cuentas de coaching o que se creen Mr. Wonderful, pero siento que todo te lo dice de forma directa, sin dar rodeos. La cosa es que tras unos días con recomendaciones de sus posts, decidí seguirla y echar un vistazo a lo que ofrece, ya que me gusta su contenido.

He visto comentarios debajo de sus posts, o que ella misma comparte en stories, diciendo lo bien que le van desde que compraron los distintos productos, su libro..., y que les está ayudando mucho. Obviamente no va a compartir reseñas negativas, pero me gustaría saber si alguna de vosotras la conoce y se ha suscrito o ha comprado para saber cómo le ha ido y tal. Está claro que no a todo el mundo le va a funcionar, pero me ha llamado la atención uno de sus productos y me gustaría saber vuestra experiencia para saber si merece la pena o no, al ser el más barato no me importa demasiado perder ese dinero, pero igualmente para tener algo más que lo que ella deja ver en su cuenta.
 
Yo la sigo por Instagram y está bien lo que publica, pero no he probado los productos, así que en eso no te puedo decir. A mi me hacen mucha gracia sus nomenclaturas, lo de los tontos del higo y los mira Manolo.

Pero si te apetece y no es caro, por probar no pierdes gran cosa.
 
Yo estuve hace un año en su grupo, cogí la básica.
Solo dure un mes la verdad, en el grupo ella va apareciendo pero claro son muchas personas y cada una con su drama así que selecciona “la respuesta del día”, el resto de coaching - consejos se hace entre las integrantes (y recuerdo algo que ya me hizo cambiar de opinión y salirme, básicamente una chica comentó una situación con la pareja y todas era que lo dejara, la chica en cuestión de vacaciones cogió avión y se volvió-> se arrepintió porque la situación era de hablar no de salir corriendo pero ya estaba hecho, aquella chica abandonó grupo y yo aluciné con la facilidad que se dan consejos tan drásticos y sin conocer. Además esta chica lo dijo en el grupo unos días después y encima le dijeron que porque les había hecho caso, no me gustó la actitud de ninguna y de Silvia tampoco porque se lavo las manos).

Si quieres más atención debes pagar una cuota superior, si quieres que te responda en modo blog haces la pregunta y como hay lista de espera pueden pasar dos tres meses hasta que la tengas (y tienes que estar pagando para ver la respuesta claro)

A mi la verdad es que no me gusto nada, grupo de telegram grande, protagonismo siempre las mismas y ella poco aparece, si tienes grupo amigas dónde volcarte te darán más apoyo y herramientas.
También me leí su libro, está bien pero sin más, el grupo es una extensión del libro donde se repite lo mismo constantemente.
Espero haberte ayudado🤗
 
Me gusta más el estilo de Psicologahijaputa, de hecho es a la única de ese rollo que sigo. Hay algo en Silvia que no me gusta, no se decirte el qué... Solo se centra en temas amorosos y creo que si uno tiene malos patrones los tiene que trabajar pero algo en su enfoque me parece como paternalista y degradante para el que lo lee...
 
Me gusta más el estilo de Psicologahijaputa, de hecho es a la única de ese rollo que sigo. Hay algo en Silvia que no me gusta, no se decirte el qué... Solo se centra en temas amorosos y creo que si uno tiene malos patrones los tiene que trabajar pero algo en su enfoque me parece como paternalista y degradante para el que lo lee...
¡La palabra que quería usar es condescendiente!
 
A mi su insta me gusta, en plan de consejitos de autoestima que están bien, ejemplifica situaciones donde te están tratando de pena y nosotras justificamos pero al verte reflejada lo ves diferente, etc.

El libro bien, entretenido. Pero tampoco es la panacea, no dice nada nuevo fuera de la lógica pero que cuando tienes un momento bajo pues está guay que alguien te lo recuerde aunque sea un libro escrito.

Sobre su grupo de telegram directamente me parece un sacacuartos. Yo no he estado pero conozco a gente que sí y lo que ha dicho una prima, realmente hablan entre ellos y ella no está casi nada. Vamos, que como haya una con ganitas de caso simplemente vas a pagar para escuchar dramas ajenos y hacer de consejera. Y si comentas algo te va a aconsejar gente que no tiene ni puñetera idea del tema.

Mi consejo: para eso ahórrate el dinero y pregunta en el foro. Tendremos la misma idea que ellas y encima te salimos gratis 🤣
 
Última edición:
Hola primas! Yo me suscribí a su plan básico por recomendación de una amiga, en el que puedes escuchar audios suyos comentando distintas consultas y bueno, para situaciones concretas escuchar algunos te puede servir para tener una opinión externa y empoderarte (no me llegué a unir al grupo de telegram que han comentado otras primas). Creo que una vez escuchas las 3 o 4 cosas principales, el resto es siempre lo mismo, no obstante tengo conocidas que han comprado cursos e incluso han ido a sesiones con ella y están muy contentas, espero que te sirva! :)
 
Yo estuve hace un año en su grupo, cogí la básica.
Solo dure un mes la verdad, en el grupo ella va apareciendo pero claro son muchas personas y cada una con su drama así que selecciona “la respuesta del día”, el resto de coaching - consejos se hace entre las integrantes (y recuerdo algo que ya me hizo cambiar de opinión y salirme, básicamente una chica comentó una situación con la pareja y todas era que lo dejara, la chica en cuestión de vacaciones cogió avión y se volvió-> se arrepintió porque la situación era de hablar no de salir corriendo pero ya estaba hecho, aquella chica abandonó grupo y yo aluciné con la facilidad que se dan consejos tan drásticos y sin conocer. Además esta chica lo dijo en el grupo unos días después y encima le dijeron que porque les había hecho caso, no me gustó la actitud de ninguna y de Silvia tampoco porque se lavo las manos).

Si quieres más atención debes pagar una cuota superior, si quieres que te responda en modo blog haces la pregunta y como hay lista de espera pueden pasar dos tres meses hasta que la tengas (y tienes que estar pagando para ver la respuesta claro)

A mi la verdad es que no me gusto nada, grupo de telegram grande, protagonismo siempre las mismas y ella poco aparece, si tienes grupo amigas dónde volcarte te darán más apoyo y herramientas.
También me leí su libro, está bien pero sin más, el grupo es una extensión del libro donde se repite lo mismo constantemente.
Espero haberte ayudado🤗

Yo pensaba el de 19€ porque, a parte de que me ha llamado la atención, los otros los veía excesivos y no terminaba de fiarme, por eso vine aquí a preguntar, porque había algo que no me daba buena espina. Es que pagar 35€ o 125€ al mes para que te conteste gente que tiene la misma idea que yo, para eso me pago un psicólogo que si voy dos veces al mes también son 100€ y estoy yo sola con un profesional 😂

Y sí, me has ayudado, gracias prima!

Me gusta más el estilo de Psicologahijaputa, de hecho es a la única de ese rollo que sigo. Hay algo en Silvia que no me gusta, no se decirte el qué... Solo se centra en temas amorosos y creo que si uno tiene malos patrones los tiene que trabajar pero algo en su enfoque me parece como paternalista y degradante para el que lo lee...

No la encuentro, ¿podrías pasar el link de su IG?
 
Yo pensaba el de 19€ porque, a parte de que me ha llamado la atención, los otros los veía excesivos y no terminaba de fiarme, por eso vine aquí a preguntar, porque había algo que no me daba buena espina. Es que pagar 35€ o 125€ al mes para que te conteste gente que tiene la misma idea que yo, para eso me pago un psicólogo que si voy dos veces al mes también son 100€ y estoy yo sola con un profesional 😂

Y sí, me has ayudado, gracias prima!



No la encuentro, ¿podrías pasar el link de su IG?
 
Hola primas!

A mí me causa sentimientos encontrados. Hay una frase de ella que me gusta y en su momento me ayudó a cambiar de perspectiva: si un hombre no te llama, es porque no quiere.

Y tiene razón. Yo antes ponía excusas (tendrá miedo al compromiso, esperará que hable yo, estará liado…) y la realidad normalmente es que después de una noche de s*x* ya no quieren nada más (algunos).

Quintando lo anterior y alguna cosa más, tiene algo que no me gusta. Como dice la prima más arriba, es condescendiente y cree que siempre lleva razón.

A mí una vez me hizo sentir mal porque en un preguntas y respuestas le consulté por una situación de maltrato y me respondió súper borde, en plan que ella no ponía etiquetas y que fuera a terapia. Nada empatica.

La idea de donar autoestima duró medio peo y era una gran 💩 😂
 
Hola primas!

A mí me causa sentimientos encontrados. Hay una frase de ella que me gusta y en su momento me ayudó a cambiar de perspectiva: si un hombre no te llama, es porque no quiere.

Y tiene razón. Yo antes ponía excusas (tendrá miedo al compromiso, esperará que hable yo, estará liado…) y la realidad normalmente es que después de una noche de s*x* ya no quieren nada más (algunos).

Quintando lo anterior y alguna cosa más, tiene algo que no me gusta. Como dice la prima más arriba, es condescendiente y cree que siempre lleva razón.

A mí una vez me hizo sentir mal porque en un preguntas y respuestas le consulté por una situación de maltrato y me respondió súper borde, en plan que ella no ponía etiquetas y que fuera a terapia. Nada empatica.

La idea de donar autoestima duró medio peo y era una gran 💩 😂
Hoy justo he estado echando un vistazo a la cuenta y también notaba algo que no me gustaba...luego me di cuenta: los conceptos no están mal, pero es todo totalmente superficial. Es psicología instagrammer, mucha frase llamativa y escaso contenido. Ahora me cuadra con lo que cuentas que te contestó. La comparo con otras cuentas que sigo de estos temas, con gente que se esmera en dar charlas con cierta profundidad, que se les ve una sensibilidad especial y ganas de ayudar, y a mi esta chica me parece una Vecina Rubia de los amoríos. Divertidilla, entretenida, pero muy light.

Y lo del MariTinder sinceramente me parece hasta un desprestigio, no se me ocurre un psicólogo haciendo de casamentero en la vida.
 
Hoy justo he estado echando un vistazo a la cuenta y también notaba algo que no me gustaba...luego me di cuenta: los conceptos no están mal, pero es todo totalmente superficial. Es psicología instagrammer, mucha frase llamativa y escaso contenido. Ahora me cuadra con lo que cuentas que te contestó. La comparo con otras cuentas que sigo de estos temas, con gente que se esmera en dar charlas con cierta profundidad, que se les ve una sensibilidad especial y ganas de ayudar, y a mi esta chica me parece una Vecina Rubia de los amoríos. Divertidilla, entretenida, pero muy light.

Y lo del MariTinder sinceramente me parece hasta un desprestigio, no se me ocurre un psicólogo haciendo de casamentero en la vida.
Encima lo mío era un tema chungo, ninguna tontería, y me trató fatal. Para colmo, compartió su respuesta públicamente. Una buena psicóloga me habría hablado con cariño.

Pienso como tú, es superficial. Además, se le nota hasta en la mirada que también es soberbia. Eso no quita para que tenga razón en muchas cosas.
 
Back