Silvia de Benito

Que es el ozenpic? Ayer alucine con una foto delante del espejo con un vestido blanco , .....creía que era Photoshop pk está mujer aunque adelgace tiene las caderas anchas.....
Un medicamento que está de moda para adelgazar. Se pincha una vez a la semana y te quita el hambre. Lo están recomendando muchos médicos y lo gasta muchisima gente
 
Madre mía qué locura, la verdad es que ya dije hace tiempo que los dos estabas raras, además que se nota un montón el cuerpo cuando adelgaza de esa forma y el efecto rebote más.....lo que no entiendo; cuando dice hoy eligen ellos , por los niños, tipo burguer, pizza, hacen barbacoas continuamente ....que comen?
Pues ellos nada , casi seguro
 
Pues a mi me da que él es tirillas por naturaleza, ella desde luego que o está a dieta severa o se retoca muchísimo las fotos.
 
X mucho retoque se nota q a perdido peso mirarle los brazos en las histories de hoy.Estoy con la prima q se han sometido a algo o q pasa mas hambre q un perro abandonado
 
Está súper delgada! Madremia!!! Dos palillos como piernas, debe de ser terrible tener esa obsesión con el perfeccionismo, ser ideal 24/7 no comer para estar divina, y perderse los placeres de esta vida, la comida !!!!!
 
Este año ya no se han acoplado en el apartamento de los padres en Marbella?
 
Back