Sheila & Cayetana

Es que imagino que tienen la compartida pq para los niños siempre es mejor, pero en este caso vamos a ponernos en el caso contrario.
Que tu ex pareja se junte con gente chunga que haya un tiroteo en el medio, esa niña ...
Es que yo soy Jairo y también pediría la custodia, no lo conozco de nada pero vamos si me lee que vaya a por todas
Y seguirán con planes de boda? Recordemos que hubo pedida con anillaco😉
Aquí vino una prima cercana a Jairo, y dijo que esta señorita, no le dejaba la niña, que la veia muy muy pocas veces, por lo que no parece que tengan la compartida, a raiz de separarse, ella empezó a sacar a la niña, antes la sacaba pero sin enseñar la carita, esta tipa, felicita el día del padre al novio, NOVIO, que no es el padre...
Por lo que si no tiene la compartida y si es cierto todo lo que contó la prima aquella, yo de Jairo iría con todo, y usaría esto en su contra.
Hacerse la tonta de los chanchullos de su pareja tiene un pase, pero habiendo el tema del tiroteo que siga paseándose cual familia feliz los tres es de traca. El que disparó esta en la cárcel, pero ese que disparó igual tiene amigos, o gente por encima... el tema drogas es un tema muy muy turbio, no es un chico de barrio que pasa de vez en cuando, por detrás hay un mundo que no quisiera verme involucrada, pero teniendo una hija menos aún!
 


Yo si fuera ella estaría intranquila y no subiría nada a las redes.
 


Yo si fuera ella estaría intranquila y no subiría nada a las redes.
Intranquila? Yo estaría haciendo las 🧳 y de ✈️ a Honolulú 😂. En este tema hay mucho que contar.
 
Primas, ella tiene el insta abierto? Cuál es? Le seguía la pista hace tiempo y de repente me encuentro con una serie gallegas tipo Fariña o la de Coronado😅
 
Hola primas! Yo la sigo desde hace muchos años y si que estas semanas al no publicar fotos con él, pensé que estrían en crisis, pero cuando he visto este hilo (Que pensé que no tenían propio o no lo recordaba) me habeis dejado en shock...
Lo importante al fin y al cabo es que ella pueda seguir vendiendo su ropa de segunda mano por insta...
 
Back