Sheila & Cayetana

Chicas!ayer estaban tanto café previo a cabalgata La hermana, la madre, la suegra y la niña.
Así que la foto será actual y el estará más delgado pq lleva ingresado desde el 02/11
No creéis?
Sheila ayer no estaba, a lo mejor le tocó currar y por eso estaban ellas con la niña
 
Es que imagino que tienen la compartida pq para los niños siempre es mejor, pero en este caso vamos a ponernos en el caso contrario.
Que tu ex pareja se junte con gente chunga que haya un tiroteo en el medio, esa niña ...
Es que yo soy Jairo y también pediría la custodia, no lo conozco de nada pero vamos si me lee que vaya a por todas
Y seguirán con planes de boda? Recordemos que hubo pedida con anillaco😉
 
Yo me imagino que Jairo este bien asesorado y aunque no nos enseñe lo feliz que es y todo el dinero que tiene para gastar en bolsos y coches, este bien asesorado. Seguramente ya estará moviéndose para tomar medidas, pero todo eso lleva unos procesos que no son precisamente rápido. Ojalá se tomen cartas en el asunto y lo primero la niña deje de estar con gente que no debe y lo segundo que no la vuelvan a usar para salir en RRSS.
 
Back