Sheila & Cayetana

La estrella??para ser una estrella tienes que brillar,dar luz a los demás ,más bien es sombra o nubarrón que desde que se dejaron ,lo único que va es de víctima y lo dije una vez y lo vuelvo a decir, eso es una ofensa para las que realmente lo son,vergüenza le tendría que dar,y pq Cayetana es todavía pequeña sino no creo le gustara lo que intenta hacerle a su padre.😡😡😡😡😡
Ufff que mala vibra....
 
Muy suave para las barbaridades que aquí se dicen... Si son ciertas lo sabe la prima Mariam
Que no te enteras mujer,no son barbariades,ES LA PURA VERDAD,si quieres lo crees y sino pues no lo creas.
Tiempo al tiempo o el tiempo pone a cada uno en su sitio ,a tú gusto ,el que prefieras pequeñita,te dejo elegir.🤗
 
No voy a entrar en una disputa absurda de a ver quien la tiene más grande, pero @Marian, has entrado un poco brabucona imponiendo TU verdad, y cuestionando o echando por tierra la versión de otra prima (@Pequeñita12) creo que aquí la que ha perdido los papeles eres tú, y la que se ha puesto un pelin "agresiva" con emoticonos enfadados, etc... eres tu.
Yo no voy a cuestionar TU verdad, porque creo que si hay algo raro con Cayetana, y que Sheila esta haciendo "daño" a Jairo, dando a entender que el nuevo churri es el padre de Cayetana, haciendo esa sesión de fotos en navidades cual familia feliz, felicitando el día del padre... son una auténtica falta de respeto, y Jairo no se lo merece, y creo que NADIE lo cuestiona...
... PERO, una cosa no quita la otra, y que Jairo se ha tirado a todo lo que se movía es un HECHO, te guste o no, que yo sin ser de Galicia, pero siendo veraneante en una aldea de Ourense, me había llegado eso también, y mira, no me hace falta estar debajo de la cama de nadie para saber qué si el río suena es por algo, y aquí no sólo lo ha dicho la prima pequeñita, lo han dicho varias primas, asi que deberías relajarte y dejar de cuestionar TODO lo que se dice y que A TI no te gusta.
 
No voy a entrar en una disputa absurda de a ver quien la tiene más grande, pero @Marian, has entrado un poco brabucona imponiendo TU verdad, y cuestionando o echando por tierra la versión de otra prima (@Pequeñita12) creo que aquí la que ha perdido los papeles eres tú, y la que se ha puesto un pelin "agresiva" con emoticonos enfadados, etc... eres tu.
Yo no voy a cuestionar TU verdad, porque creo que si hay algo raro con Cayetana, y que Sheila esta haciendo "daño" a Jairo, dando a entender que el nuevo churri es el padre de Cayetana, haciendo esa sesión de fotos en navidades cual familia feliz, felicitando el día del padre... son una auténtica falta de respeto, y Jairo no se lo merece, y creo que NADIE lo cuestiona...
... PERO, una cosa no quita la otra, y que Jairo se ha tirado a todo lo que se movía es un HECHO, te guste o no, que yo sin ser de Galicia, pero siendo veraneante en una aldea de Ourense, me había llegado eso también, y mira, no me hace falta estar debajo de la cama de nadie para saber qué si el río suena es por algo, y aquí no sólo lo ha dicho la prima pequeñita, lo han dicho varias primas, asi que deberías relajarte y dejar de cuestionar TODO lo que se dice y que A TI no te gusta.
Que delirio!! Vamos por partes, a mi no me importa la vida de pareja de nadie, ni me voy a meter en nada más que me interese ,que es defender a Jairo de lo que le está haciendo la madre de su hija y su familia(su padre).
Lo que yo digo es LA VERDAD,y más que hay pero me callo.
Y por supuesto me enfada que esta mujer vaya de víctima ,cuando la víctima son Jairo y su hija( y ya veo entiendes,comprendes y me ratificas en el tema de las fotos,que por cierto me olvidé comentar la fotito el día del padre..es que no se puede ser más ridículos....y todos sabemos que padre y madre sólo hay uno,independientemente de que cada uno rehaga su vida ,que me parece maravilloso...pero sin aplastar uno al otro progenitor,como en este caso lo intentan con Jairo ,tanto ella como su padre por que quién consiente otorga ).
Acabo diciendo y repitiendo de nuevo que Sheila y Jairo tras su separación se llevaban bien,el problema vino cuando "el mejor abuelo del mundo" quiso engañar a Jairo y a sus padres(que ser de pueblo no es ser tonto , ni mucho menos jeje) para que Jsiro firmara unos papeles...ahí es dónde comenzó la triste y lamentable historia, en la que el mejor abuelo del mundo amenazó a Jairo y a su padre de que les iba a hacer la vida imposible...
Y todo ello por supuesto repercutió en la relación de Sheila y Jairo y por descontado la gran perjudicada en la que ni su madre ni el abuelo pensaron,la hija de ambos...en fin.
Y sobre pequeñita la prima, mejor que busque otras fuentes de información pq las que tiene le llegan distorsionadas.
Y enfadada no,molesta por supuesto ,son muchas injusticias...otra que me viene ahora a la cabeza en el confinamiento ,Jairo estuvo sin ver a su hija un mes o más pq según ella "por precaución"etc etc y después la ven paseando con sus amigas y con Cayetana (las amigas no contagian??),por favor lo que lleva pasado Jairo no se lo deseo a nadie.ÉL Y CAYETANA SON LAS VERDADERAS VÍCTIMAS LE PESE A QUIÉN LE PESE.
Ahora en vosotros queda, a quién debéis,queréis creer??? Yo lo tendría claro sólo hay que conocer a uno y a otro y sin duda Jairo es un trozo de pan ,así sigue manteniendo incondicionalmente a sus amigos desde pequeñito.
 
Yo vivo en la otra punta de España, aviso. No conozco a ninguno. Y los seguía a ambos. Es cierto, que siempre se ha comentado que Jairo la engañaba, pero ella no lo quería dejar, es más le creo una firma de ropa conjunta (en realidad ropa de aliexpress con etiqueta de sus apellidos). No creo que Jairo la apuntase con una pistola para que no lo dejase.

Es más siempre he visto más interés por Sheila que por él, en la relación. Creo que si seguían juntos era por ella. Ella insistiría en el piso y espero que no tuviese a la hija pensando en salvar la relación.

Ahora, que por nadie pase, hacer pasar al padre por otro (y sin comentar lo que ha comentado la prima que lo conoce, basándome en lo que veo). Cualquiera que empiece a seguirla, se piensa que el padre es el otro. Y a eso no hay derecho. Porque la vida es muy larga y puede dar muchas vueltas, y a ella no le gustaría ver a Jairo haciendo pasar a su nueva novia , por la madre.

Pienso que ella es una vaga y materialista, de Jairo le gustaba los regalos carisimos que le hacía y de este otro tanto, solo presumir de coches, caballos...

No voy a defender que Jairo le haya puesto los cuernos con media Galicia, pero os digo, que a mi me los ponen una vez, no dos. Pero una cosa es que el se portará mal como pareja y otra distinta es malmeter con su padre.
 
Yo vivo en la otra punta de España, aviso. No conozco a ninguno. Y los seguía a ambos. Es cierto, que siempre se ha comentado que Jairo la engañaba, pero ella no lo quería dejar, es más le creo una firma de ropa conjunta (en realidad ropa de aliexpress con etiqueta de sus apellidos). No creo que Jairo la apuntase con una pistola para que no lo dejase.

Es más siempre he visto más interés por Sheila que por él, en la relación. Creo que si seguían juntos era por ella. Ella insistiría en el piso y espero que no tuviese a la hija pensando en salvar la relación.

Ahora, que por nadie pase, hacer pasar al padre por otro (y sin comentar lo que ha comentado la prima que lo conoce, basándome en lo que veo). Cualquiera que empiece a seguirla, se piensa que el padre es el otro. Y a eso no hay derecho. Porque la vida es muy larga y puede dar muchas vueltas, y a ella no le gustaría ver a Jairo haciendo pasar a su nueva novia , por la madre.

Pienso que ella es una vaga y materialista, de Jairo le gustaba los regalos carisimos que le hacía y de este otro tanto, solo presumir de coches, caballos...

No voy a defender que Jairo le haya puesto los cuernos con media Galicia, pero os digo, que a mi me los ponen una vez, no dos. Pero una cosa es que el se portará mal como pareja y otra distinta es malmeter con su padre.
Efectivamente lo único que pretendían y pretenden es provocar a Jairo con las fotos del "churri"(expresión copiada de este mismo foro al referirse a Jairo) con su hija...es que es muy fuerte y muy ridículo por parte del churri ,prestarse al jueguecito...en fin como se nota que NO es padre,sino quién lo vería,así entendería desde otro ángulo,a ver que opinaba..si el pobre de Jairo tiene la paciencia de un Santo yo no sé si la tendría.😡😡😡😡
 
No voy a entrar en una disputa absurda de a ver quien la tiene más grande, pero @Marian, has entrado un poco brabucona imponiendo TU verdad, y cuestionando o echando por tierra la versión de otra prima (@Pequeñita12) creo que aquí la que ha perdido los papeles eres tú, y la que se ha puesto un pelin "agresiva" con emoticonos enfadados, etc... eres tu.
Yo no voy a cuestionar TU verdad, porque creo que si hay algo raro con Cayetana, y que Sheila esta haciendo "daño" a Jairo, dando a entender que el nuevo churri es el padre de Cayetana, haciendo esa sesión de fotos en navidades cual familia feliz, felicitando el día del padre... son una auténtica falta de respeto, y Jairo no se lo merece, y creo que NADIE lo cuestiona...
... PERO, una cosa no quita la otra, y que Jairo se ha tirado a todo lo que se movía es un HECHO, te guste o no, que yo sin ser de Galicia, pero siendo veraneante en una aldea de Ourense, me había llegado eso también, y mira, no me hace falta estar debajo de la cama de nadie para saber qué si el río suena es por algo, y aquí no sólo lo ha dicho la prima pequeñita, lo han dicho varias primas, asi que deberías relajarte y dejar de cuestionar TODO lo que se dice y que A TI no te gusta.
Es que este hilo desde diciembre es de la propiedad de @Marian, nadie puede opinar, que pena que ninguna conocida de Sheila nos cuente otra versión...
Yo sólo hablo de los cuernos que es lo que conozco.
 
Es que este hilo desde diciembre es de la propiedad de @Marian, nadie puede opinar, que pena que ninguna conocida de Sheila nos cuente otra versión...
Yo sólo hablo de los cuernos que es lo que conozco.
Jeje ahora voy a tener la culpa de que soy de las pocas que postea ,estáis en vuestro derecho a postear sólo faltaba.
En fin, a mi eso me da igual ,si entro en un foro es para opinar y sino no entro ,si tú no posteas será pq no quieres.

Al tema, aquí la solución no es ni que opina los amigos de ella o los amigos de él...aquí la cuestión es que van dos denuncias falsas ..y sin lugar a dudas la ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÁ EL JUEZ.
 
Back