Sheila & Cayetana


bueno, veo que hay distintas informaciones...bueno, sea lo que sea, espero que la nena no sea la perjudicad
Efectivamente hay distintas informaciones pero...te recomiendo te fíes de las mías!!🥰
Lo lamentable que esa madre de Cayetana no se dé cuenta del enorme daño que está haciendo a Cayetana...qué pena intentar apagar aún padre al que su hija super adora!!!
 
Última edición:
Jeje a ti quién te paga la diputación también pequeñita???? Qué fácil hablar por hablar y no enterarse de la misa la mitad,o ir diciendo lo que se cree que es y no es...en fin no das una hija.
A ti te parece normal que tu "amada defendida" lleve al padre de su hija a juicio con un atajo de mentiras y no lo digo yo sino el auto del juez.
Que esa mala madre pq no tiene otro nombre no deja ver la hija a su padre,que "el mejor abuelo del mundo" le habla a Cayetana mal de su padre y de sus abuelos paternos... en fin mejor estás calladita .
Y sobre lo del churri de ella que decir ,y q se casen en un año( hace un año estaba todavía con Jairo🤔) así q a mi no me dan las cuentas que tú haces.

En fin , Dios ,el karma pondrá a cada uno en su sitio no podrá ser de otra forma.
Y Pequeñita nunca te fíes de los cuentos,qie no son muy buenos consejeros.
QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!!! otro incauto 💸💲💸💲💸💲💸💲..
Pero que inventas chiquilla... Yo no hablo de la hija porque no tengo ni idea hablo de lo que él hacía mientras estaba con ella, si no recuerdo mal llevaban juntos desde los 16 años o así y siempre se supo que el le ponía los cuernos, solo hay que ir a los orígenes de este hilo.
No entiendo muy bien que ganas hablando todo el rato de una bebe de lo que hacen con ella, el hilo es de Sheila no de la niña, solo te interesa hablar de cómo atacar a la madre de la niña por su faceta como madre según tú y no hablas nada de él como fue de novio con ella que es lo que yo hablaba, espero que no seas su novia actual porque no saber que a él le interesaban todas las mujeres menos su novia es delito....
Ahora vas a lapidar tu a Sheila por haber dejado a Jairo por el novio actual cuando el andaba detrás de toda personas con dos t*tas y un culo? Le daba igual rubia morena o pelirroja... anda anda
Eso es lo que tenía que haber hecho el, ser valiente y dejar a ella si le gustaban todas menos ella, ahí se ve lo malísima que era ella por eso seguía y seguía y seguía con ella hasta que ella lo dejó.
Que ella también tiene culpa por ser cornuda consentida pero que vengas tú dando lecciones morales sobre si dejo a uno x el otro o estaba con los dos a la ves teniendo de referente a Jairo..... Jajajajajajajajjaja menos mal que lo conoces bien!!!
Por cierto el confinamiento ya lo pasaron separados asique a estas alturas ella y Jairo ya no estaban juntos....
Estás tú delante cuando pasan esas cosas todas que nos comentas seguro que sí.... Jajajajajaja vienes con la verdad absoluta tu al foro, tu amigo estará contento de la mierda que metes a la madre de su hija...
Si dejaras a la niña en paz de una vez.
 
Pero que inventas chiquilla... Yo no hablo de la hija porque no tengo ni idea hablo de lo que él hacía mientras estaba con ella, si no recuerdo mal llevaban juntos desde los 16 años o así y siempre se supo que el le ponía los cuernos, solo hay que ir a los orígenes de este hilo.
No entiendo muy bien que ganas hablando todo el rato de una bebe de lo que hacen con ella, el hilo es de Sheila no de la niña, solo te interesa hablar de cómo atacar a la madre de la niña por su faceta como madre según tú y no hablas nada de él como fue de novio con ella que es lo que yo hablaba, espero que no seas su novia actual porque no saber que a él le interesaban todas las mujeres menos su novia es delito....
Ahora vas a lapidar tu a Sheila por haber dejado a Jairo por el novio actual cuando el andaba detrás de toda personas con dos t*tas y un culo? Le daba igual rubia morena o pelirroja... anda anda
Eso es lo que tenía que haber hecho el, ser valiente y dejar a ella si le gustaban todas menos ella, ahí se ve lo malísima que era ella por eso seguía y seguía y seguía con ella hasta que ella lo dejó.
Que ella también tiene culpa por ser cornuda consentida pero que vengas tú dando lecciones morales sobre si dejo a uno x el otro o estaba con los dos a la ves teniendo de referente a Jairo..... Jajajajajajajajjaja menos mal que lo conoces bien!!!
Por cierto el confinamiento ya lo pasaron separados asique a estas alturas ella y Jairo ya no estaban juntos....
Estás tú delante cuando pasan esas cosas todas que nos comentas seguro que sí.... Jajajajajaja vienes con la verdad absoluta tu al foro, tu amigo estará contento de la mierda que metes a la madre de su hija...
Si dejaras a la niña en paz de una vez.
Tienes más morro que el Alcoyano "chiquilla" sabrás tú de la misa la mitad🤣🤣🤣🤣🤣.
Qué estabas debajo de la cama de la pareja para saber si Jairo andaba con otras?....
Y claro que hablo de lo que me da la gana ,y de lo que sé a ciencia cierta "chiquilla".
Y MENTIRA, lo de que Jairo no pasara el confinamiento en casa de ella(Pereiro)...pues sí "chiquilla" lo pasó hasta el mes de junio.Así que no vengas de enterada que te lo dije una vez y te lo repito "eres como la maestra liendre,que de todo sabe y de nada entiende".
Tanto defender a Sheila ni leches,que te cuente todo lo que le está haciendo a Jairo para separarlo de su hija,que te cuente la patada que le mandó "el mejor abuelo del mundo " a Jairo cuando simplemente iba a recoger a su hija,y el tonto por bueno va y no lo denuncia y con testigos en la puerta de un tanatorio... por favor cállate si no sabes.No lidies en plazas que no conoces ni te corresponden,que ya está bien...y SÍ,VUELVO A REPETIR UNA BUENA MADRE NO HACE LO QUE SHEILA LE HACE A SU HIJA.
Creo que te falta el don de la EMPATÍA????Sabes lo que es ????,...pues ponte en el lugar del padre,si tienes a la madre de tu hija provocándote desde el minuto cero de la separación con fotitos para aquí y para allá con un churri que hay que ser ridículo ,haciéndose fotos de estudio a los dos días de estar con la madre de Cayetana ,como si fuera el padre..es que manda coj*nes....bien aguante tuvo el pobre de Jairo y si la sigues en las redes ya no hace falta que te cuente más....hay que joderse,hay que ser mala persona,claro influenciada por el "mejor abuelo del mundo" para hacerle eso a un padre lo que lleba sufrido el hombre, por no poder estar con su hija,y lo que sufrirá Cayetana por no estar con su padre...Idolatra a quién se lo merezca "Chiquilla" no a quién te lave el cerebro con falsedades.😡😡😡😡😡😡😡😡😡
 
Última edición:
Pero que inventas chiquilla... Yo no hablo de la hija porque no tengo ni idea hablo de lo que él hacía mientras estaba con ella, si no recuerdo mal llevaban juntos desde los 16 años o así y siempre se supo que el le ponía los cuernos, solo hay que ir a los orígenes de este hilo.
No entiendo muy bien que ganas hablando todo el rato de una bebe de lo que hacen con ella, el hilo es de Sheila no de la niña, solo te interesa hablar de cómo atacar a la madre de la niña por su faceta como madre según tú y no hablas nada de él como fue de novio con ella que es lo que yo hablaba, espero que no seas su novia actual porque no saber que a él le interesaban todas las mujeres menos su novia es delito....
Ahora vas a lapidar tu a Sheila por haber dejado a Jairo por el novio actual cuando el andaba detrás de toda personas con dos t*tas y un culo? Le daba igual rubia morena o pelirroja... anda anda
Eso es lo que tenía que haber hecho el, ser valiente y dejar a ella si le gustaban todas menos ella, ahí se ve lo malísima que era ella por eso seguía y seguía y seguía con ella hasta que ella lo dejó.
Que ella también tiene culpa por ser cornuda consentida pero que vengas tú dando lecciones morales sobre si dejo a uno x el otro o estaba con los dos a la ves teniendo de referente a Jairo..... Jajajajajajajajjaja menos mal que lo conoces bien!!!
Por cierto el confinamiento ya lo pasaron separados asique a estas alturas ella y Jairo ya no estaban juntos....
Estás tú delante cuando pasan esas cosas todas que nos comentas seguro que sí.... Jajajajajaja vienes con la verdad absoluta tu al foro, tu amigo estará contento de la mierda que metes a la madre de su hija...
Si dejaras a la niña en paz de una vez.
Otra aclaración ... el Foro se llama SHEILA &CAYETANA ,por lo cual tb puedo hablar de Cayetana para hacer aclaraciones de post anteriores en los que se nombra a la niña.
...y más que te voy a aclarar Sheila y Jairo se separaron llevándose bien,de hecho en el mes de agosto fueron (la familia al completo) a darle el pésame por el fallecimiento de la abuela de Jairo,el problema surgió cuando "el mejor abuelo del mundo" quiso engañar a Jairo en el tema del piso,el fresco quería el piso para su querida hija ( y el churri) y que Jairo echase años pagando un piso que acababan casi de comprar.
Entonces a partir de ahí se fastidió todo,claro las cosas no iban por dónde "el mejor abuelo del mundo" quería....así que la relación se rompió y Sheila empezó a mentir ,a mentir y a más mentir....en fin como tú dices POBRE SHEILA????....SERÁ POBRE JAIRO!!!
 
Última edición:
Otra aclaración ... el Foro se llama SHEILA &CAYETANA ,por lo cual tb puedo hablar de Cayetana para hacer aclaraciones de post anteriores en los que se nombra a la niña.
...y más que te voy a aclarar Sheila y Jairo se separaron llevándose bien,de hecho en el mes de agosto fueron (la familia al completo) a darle el pésame por el fallecimiento de la abuela de Jairo,el problema surgió cuando "el mejor abuelo del mundo" quiso engañar a Jairo en el tema del piso,el fresco quería el piso para su querida hija ( y el churri) y que Jairo echase años pagando un piso que acababan casi de comprar.
Entonces a partir de ahí se fastidió todo,claro las cosas no iban por dónde "el mejor abuelo del mundo" quería....así que la relación se rompió y Sheila empezó a mentir ,a mentir y a más mentir....en fin como tú dices POBRE SHEILA????....SERÁ POBRE JAIRO!!!
👋🏼 Holi nueva novia de Jairo 😂😂 es que te descubres sola CHIQUILLA
 
Otra aclaración ... el Foro se llama SHEILA &CAYETANA ,por lo cual tb puedo hablar de Cayetana para hacer aclaraciones de post anteriores en los que se nombra a la niña.
...y más que te voy a aclarar Sheila y Jairo se separaron llevándose bien,de hecho en el mes de agosto fueron (la familia al completo) a darle el pésame por el fallecimiento de la abuela de Jairo,el problema surgió cuando "el mejor abuelo del mundo" quiso engañar a Jairo en el tema del piso,el fresco quería el piso para su querida hija ( y el churri) y que Jairo echase años pagando un piso que acababan casi de comprar.
Entonces a partir de ahí se fastidió todo,claro las cosas no iban por dónde "el mejor abuelo del mundo" quería....así que la relación se rompió y Sheila empezó a mentir ,a mentir y a más mentir....en fin como tú dices POBRE SHEILA????....SERÁ POBRE JAIRO!!!
No te hagas mala sangre. Gracias por los cotilleos que nos has comentado 😏 da igual si eres la nueva novia o si no los conoces de nada.
 
Y a ti pequeñita que sigues sin enterarte ,además eres capaz de asegurarlo,que atrevimiento , y sí 🤔 tienes razón que pena no te enteres o será que vas de listilla que también suele pasar.🙃🙃🙃
Para enterarte ya estás tu que te enteras de todo jajajajajajajajajaja por cierto de lista no voy porque no sé nada, solo que a Jairo cuando estaba con Sheila todo le valía, ahora lo que hace tampoco me importa la estrella es Sheila es la que da contenido jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Primas a todas nos gusta el cotilleo pero creo que no debemos llegar a estos límites. Creo que está de más juzgarlos como se han comportado como pareja o si se han puesto los cuernos, eso al final solo lo saben ellos.

No generéis debate que nos borraran mensajes o nos cerraran el hilo.
 
Para enterarte ya estás tu que te enteras de todo jajajajajajajajajaja por cierto de lista no voy porque no sé nada, solo que a Jairo cuando estaba con Sheila todo le valía, ahora lo que hace tampoco me importa la estrella es Sheila es la que da contenido jajajajajajajajajajajajajajaja
La estrella??para ser una estrella tienes que brillar,dar luz a los demás ,más bien es sombra o nubarrón que desde que se dejaron ,lo único que va es de víctima y lo dije una vez y lo vuelvo a decir, eso es una ofensa para las que realmente lo son,vergüenza le tendría que dar,y pq Cayetana es todavía pequeña sino no creo le gustara lo que intenta hacerle a su padre.😡😡😡😡😡
 
Back