Sheikhas de Dubai sin velo

Faz siempre nos deja material. Gracias.
Ver el archivo adjunto 1133108
Que ayer tuvo todas las followers, buscándole el nombre a la chica que viaja junto a Mohamed,:confused: y ha resultado ser la directora del expo Dubái 2020, (su excelencia:rolleyes:... No sé porque eso de su excelencia o_O) Reem Ebrahim Al Hashimi , que las chicas árabes, siempre que no lleven el Al Maktoum en el nombre, también llevan notoriedad y altos cargos:dummy1:
 
Que ayer tuvo todas las followers, buscándole el nombre a la chica que viaja junto a Mohamed,:confused: y ha resultado ser la directora del expo Dubái 2020, (su excelencia:rolleyes:... No sé porque eso de su excelencia o_O) Reem Ebrahim Al Hashimi , que las chicas árabes, siempre que no lleven el Al Maktoum en el nombre, también llevan notoriedad y altos cargos:dummy1:
Y el Hashimi ¿no será amigo o primo, o algo así de Mo? Vamos q de Vallecas no es.
 
Acabo de leer el post número 13 (30 de junio de 2018) del hilo "DUBAI Y LA HISTORIA DE LA FAMILIA AL MAKTOUM" o algo así.

Creo q si eso es verdad, q no se tiene q pensar q no lo es, es como para no mirarlos siquiera. Pensar en esos 30.000 niños .....
 
A mí me da la imprecion de que los hijos de la primera esposa todos deben de ser unos malvados con los hijos de las otras mujeres, aunque suban innumerables fotos donde supuestamente se constata buena relación NO me la creo, debe ser un infierno eso!
Imaginen que un hijo de las otras mujeres se gane el apoyo de Moh y lo ponga como heredero? A la Hain (o quien sabe como se llama) le da el patatus y al "tierno" de Faza le saldrá la vena vengativa. No me creo ni por un segundo que en esos palacios haya amor fraternal!
 
Que ayer tuvo todas las followers, buscándole el nombre a la chica que viaja junto a Mohamed,:confused: y ha resultado ser la directora del expo Dubái 2020, (su excelencia:rolleyes:... No sé porque eso de su excelencia o_O) Reem Ebrahim Al Hashimi , que las chicas árabes, siempre que no lleven el Al Maktoum en el nombre, también llevan notoriedad y altos cargos:dummy1:
Si, hay bastantes chicas en dubai que ocupan cargos de responsabilidad sobre todo en el ámbito de organización, lo veo mucho en el group Fazza en las celebraciones oficiales, siempre hay una mujer por suerte.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back