SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Muchas gracias Scheherezada! :)

Un pequeño aporte del caramelito árabe

Fazza-fazzaa-9132087-526-398.jpg



tumblr_m2a6lbWS9Q1rtqw38o1_1280.jpg

Su boca es tan sexy :3... me vienen unos pensamientos de lo más calentones :3 ...
 
Hola a todas en el foro tengo muchos años de seguir a los al maktoum sobre todo a hamdan y por supuesto como a todas me encanta pero les tengo tantos chismes estan preparadas
 
Existe una joven que insinua que tiene una relacion con hamda y que paso bacaciones con el en su cuenta de intagrant sube fotos de los mismos lugares donde estubo podria ser una loca tratando de ganar gracia el unico detalle es que sus amigos y el tio la siguen extrañamente
 
En uno de los foros de facebook se especulo mucho creo que o ella esta loca o es tiene algo de cierto
 
si se entiende bien en lo que publica dice que es algo asi como azafata del avion real- quizas esta en los mismos destinos que hamdan por que es la azafata de su avion... y por eso algunos la siguen por que la conocen de ahi.. yo creo que es solo eso.
 
:angelic: Hasta que me manden un comunicado personalizado o que el mismo لفزاع:love: me lo diga en persona :ROFLMAO: para mi sigue soltero :)

Estas con el jeque de Abu Dhabi :D fueron a recibirlo a su regreso a los UAE (.:confused: no tengo idea de donde andaba :LOL:) y luego convivieron con los otros gobernantes de los emiratos (y)


image.jpg
image.jpg image.jpg image.jpg
image.jpg image.jpg image.jpg
 
Existe una joven que insinua que tiene una relacion con hamda y que paso bacaciones con el en su cuenta de intagrant sube fotos de los mismos lugares donde estubo podria ser una loca tratando de ganar gracia el unico detalle es que sus amigos y el tio la siguen extrañamente

primero: hola a todos! soy nueva, y espero disfrutar con ustedes de los cotilleos de las monarquías *-*
segundo: respecto a ese rumor, yo no creo que sea una "novia" o "amante" o similar de hamdan, xq si fuera cierto, no lo tendriamos q saber nosotras xDD y ella estaria oculta en las profundidades del secreto(? ... ya q supuestamnt él no debe ser visto ni relacionado con ninguna mujer. y yo me fio de eso :love: ..ademas, él es Dubai, si cometiese algun error, perderian credibilidad o_O
 
Back