SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

A este paso me iré de este mundo sin poder ver las caras de los hijos de Hamdan 🤷‍♀️ Porque si esperamos a su mayoría de edad... todavía queda.
Al hijo de Shaikha lo han mostrado mas de muy bebe y podemos darnos cuenta que es igual a la madre de niña, regordete, ahora ya ella saca fotos de sus manos , pies o de espalda
La pregunta es a quién se parecen los gemelos y si es por eso que no los muestran.
Coincido con Silvia, los hermanos están muy reservados pero Hamdan que lo mostraba todo da que pensar
 
Al hijo de Shaikha lo han mostrado mas de muy bebe y podemos darnos cuenta que es igual a la madre de niña, regordete, ahora ya ella saca fotos de sus manos , pies o de espalda
La pregunta es a quién se parecen los gemelos y si es por eso que no los muestran.
Coincido con Silvia, los hermanos están muy reservados pero Hamdan que lo mostraba todo da que pensar
No sé que decir, sinceramente.
 
Moh y Hamdan acompañados de varios nietos, visitan la organización benéfica Bridges of Good


FrHZ_T2XoNYs3P1
FrHaIBtXoAA5dD6
FrHaKH6XoBcbITG
FrHaM41XoAM0Mj9
 
Hola me acabo de encontrar este video de Hamdan con sus gemelos, espero que lo disfrutéis.

Ver el archivo adjunto 3172531
Hola Mari, parecen muñequitos ellos, Hamdan evidentemente esta cumpliendo el rol de padre "soltero" con ellos.
Todos en Escocia, el por un lado y Shaikha por el otro.
Yo te sumo otra foto, la ví y me acordé de ti, Sheikha Mahra sigue rompiendo esquemas.
1693162019872.png
 
Hola Mari, parecen muñequitos ellos, Hamdan evidentemente esta cumpliendo el rol de padre "soltero" con ellos.
Todos en Escocia, el por un lado y Shaikha por el otro.
Yo te sumo otra foto, la ví y me acordé de ti, Sheikha Mahra sigue rompiendo esquemas.
Ver el archivo adjunto 3172581
¡Muchas gracias!
Si que los rompe, pero más que ella, su marido...
 
Back