SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Hola compañera.
Verás, la foto la tomé de Facebook de la sección "Familia Al-Maktoum" y tiene el siguiente pie de foto.

Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum en el Parque Nacional de Yosemite, California, EEUU, 17/07/2023.
Vía: faz3
El viaje a California lo hizo hace varios años, por lo menos 8 o 9 años.
 
Lo estoy flipando de verdad. En varios medios publican que el príncipe HAMDAN coronó ayer el Halfdome de Yosemite (en Google faz3 yosemite). Y ponen las mismas imágenes y vídeos que ya hemos comentado reposteando el mismo vídeo que HAMDAN ha publicado en su cuenta el día de ayer. Pero es que ese vídeo no es actual, es de hace años, no es nuevo (las fotos al menos son repetidas. El tracking no me suena). En serio, alucino lo fácil que es manipular y engañar a la gente en las redes sociales, empezando por medios de comunicación, pero os aseguro, que si tiráis para abajo en las fotos de HAMDAN, las encontrareis (Edito: no las encuentro ya, no me extrañaría que las hubiese borrado). Es la manera que tienen de desinformar y hacer creer cosas que no son…

EDITO: las fotos en las stories de viajes del propio faz3, las ha borrado. Ha puesto la última, como si fuera actual.

En serio a nadie le suenan esas fotos???? Tengo tres en mi carrete de verano de 2020, pero no tengo en el pa rallado de la fecha de publicación….

Estoy de verdad súper indignada.
Con toda seguridad te digo que el viaje a California y concretamente al Yosemite fue hace varios años. No entiendo porqué lo publicitan cómo si fuera reciente.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
305
Back