SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Sinceramente no creo que hamdan quiera hijos, se ve que le gusta su libertad y sin ataduras, Maktoum y ahmed parecen lo mismo jajaja la diferencia es que ellos llevan una vida muy privada, pero no me sorprendería que Maktoum sea el primero en tener bebé, se percibe que esos matrimonios fueron una obligación, tres hombres casados con mujeres del lado de la familia de la madre y después de eso Maktoum y Ahmed recibieron puestos más importantes en el.gobierno.
Seguramente en un futuro habrá algún bebé de Hamdan porque al final para eso fueron los matrimonios, pero que pasa si esos bebés nunca llegan?
Mi apuesta sigue siendo Maktoum
[/QUOTE]
Yo tambien creo que Maktoum será el primero en ser padre pero a ver...
 
Bien interesante el tema de las sociedades cerradas.
Obviamente no son Mo y alargaron sus solterias hasta el extremo posible.
Será que estas nuevas generaciones no se obliga, cumplieron con el contrato y nada más y no tendrán hijos sin amor.o pasión o deseo
Con lo competitivo que es Hamdan cuesta creer que no haya querido ser el primero.

Y obviamente influye que el heredero al trono no tiene que ser especificamente el primogenito y que se pueda cambiar sobre la marcha

La pregunta de siempre es si Hamdan querrá ser Rey o disfrutaria más con su vida casi de RRPP dando vueltas por el mundo
 
Aunque se vea a un Hamdan que parece que no lo gusta ser príncipe heredero y pasa de ocuparse de los asuntos que prefiere estar con sus amigos y los niños, viajar y practicar sus hobbies él va a ser el próximo Emir de Dubái. El dijo esto en su día: "La belleza natural del desierto me proporcionó el sentido de la armonía y la identificación con la naturaleza.Con la ayuda de mi padre, he desarrollado la capacidad de hacer posible lo imposible"
 
Bien interesante el tema de las sociedades cerradas.
Obviamente no son Mo y alargaron sus solterias hasta el extremo posible.
Será que estas nuevas generaciones no se obliga, cumplieron con el contrato y nada más y no tendrán hijos sin amor.o pasión o deseo
Con lo competitivo que es Hamdan cuesta creer que no haya querido ser el primero.

Y obviamente influye que el heredero al trono no tiene que ser especificamente el primogenito y que se pueda cambiar sobre la marcha

La pregunta de siempre es si Hamdan querrá ser Rey o disfrutaria más con su vida casi de RRPP dando vueltas por el mundo
Aunque se vea a un Hamdan que parece que no lo gusta ser príncipe heredero y pasa de ocuparse de los asuntos que prefiere estar con sus amigos y los niños, viajar y practicar sus hobbies él va a ser el próximo Emir de Dubái. El dijo esto en su día: "La belleza natural del desierto me proporcionó el sentido de la armonía y la identificación con la naturaleza.Con la ayuda de mi padre, he desarrollado la capacidad de hacer posible lo imposible"
 
Yo creo que por mas que quieran o no casarse , tener hijos o viajar etc.. el que toma las decisiones es Moh. Y ellos le temen a él.
Me acuerdo una entrevista que le hicieron a hamdan, le preguntaron si recordaba alguna competencia de caballos que considerarán la mejor! Y el hablo sobre una en irlanda con su hermano rashid; iban en la delantera con una ventaja de 15 minutos y en un momento él le dice a su hermano que se detuviera para llamar a Moh;y preguntarle si lo debían esperar, o estaba bien que le ganarán ellos.
Eso marca Cómo siempre tiene la
última palabra!
 
Yo creo que por mas que quieran o no casarse , tener hijos o viajar etc.. el que toma las decisiones es Moh. Y ellos le temen a él.
Me acuerdo una entrevista que le hicieron a hamdan, le preguntaron si recordaba alguna competencia de caballos que considerarán la mejor! Y el hablo sobre una en irlanda con su hermano rashid; iban en la delantera con una ventaja de 15 minutos y en un momento él le dice a su hermano que se detuviera para llamar a Moh;y preguntarle si lo debían esperar, o estaba bien que le ganarán ellos.
Eso marca Cómo siempre tiene la
última palabra!
Hola Sara, tendras el link de la entrevista, para verla.
 
Yo creo que por mas que quieran o no casarse , tener hijos o viajar etc.. el que toma las decisiones es Moh. Y ellos le temen a él.
Me acuerdo una entrevista que le hicieron a hamdan, le preguntaron si recordaba alguna competencia de caballos que considerarán la mejor! Y el hablo sobre una en irlanda con su hermano rashid; iban en la delantera con una ventaja de 15 minutos y en un momento él le dice a su hermano que se detuviera para llamar a Moh;y preguntarle si lo debían esperar, o estaba bien que le ganarán ellos.
Eso marca Cómo siempre tiene la
última palabra!

Excelente reseña @Sara8 ahora puede que despues de la huída de Haya, Moh necesite más a su familia en paz y haya flexibilizado su "mando"
Casarse, fue la firma de un papel, viajar es relativo, ahora tener s*x*, hijos con tu prima en este siglo por obligación o sometimiento a la continuidad de las costumbres culturales o religiosas es complicado de entender desde nuestro lugar y da la impresión que Hamdancito se ha rebelado o ha logrado favores extras de su padre.
Y te confieso que en virtud de lo competitivo que es el heredero que se extrema por ser el primero siempre pense que también aquí iba a ser quien se convirtiera primero en padre.
Además del amor que demuestra por los niños, pensar que anhela tener sus propios hijos
No sé, cuesta entenderlos, Ustedes saben mucho más y por eso me encanta leerlos y compartir el foro.
Por defecto de profesión, planteo 1000 dudas y hago preguntas, sepan perdonarme
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back