SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Mmm no, tiene algún tiempo bueno varios años jajaja qué dejaron de ser activas
Hay algunas que si pero otras como por ejemplo Karen no hace mucho tiempo que dejaron de ser activas pero bueno, gracias por contestarme, eres la única forera que queda de la que eran muy activas en su día por eso te preguntaba.
 
Mas o menos así es la traducción

Hay personas que son regalos del destino. Sus corazones son puros y sus susurros son un pedazo de felicidad; Con su presencia, la vida se vuelve más bella y magnífica en Dios, sálvalos con tu preservación ... Oh Dios, Amén. B 14/6/2020 Mi espíritu gemelo. Pero me quedo a tu lado y mantengo tu sombra en las buenas y en las malas. Nuestra risa es sucesiva y mis lágrimas brotan en tu memoria no porque esté lejos, sino porque extraño tu proximidad como el pasado y solo tengo que rezarle a Dios para aumentar tu alegría, debilitar mi jeque y mi emirato. Conmigo, encuentro consuelo cerca de ti y te hablo cada vez que surge la oportunidad ... Seguirás siendo hermana, amiga y compañera del camino, nuestros caminos son diferentes, pero nuestros corazones convergen en hermosos momentos en mi corazón, mi hermana, en tu corazón.

Son bien raras
 
No, seguro que es una de las fake news que corretean sobre él, ..



Creo Lo mismo;Mo nunca se divorcio a pesar de vivir con Haya! Y en esta última No le quedó otra, porque salió pública la situación.
A mi, personalmente lo que me parece raro de los hijos de Moh, especialmente hamdan y sus dos hermanos ahmed y maktoum. ..Es que no tengan hijos,ellos saben que del compromiso no se iban a salvar, raro que no se casaran antes y tuvieran hijos. La mayoría de los demás jeques de los otros Emiratos se casaron jóvenes y tuvieron hijos.. Por más que amén o no a sus esposas; sabemos que para la cultura árabe es importante la descendencia; y mas cuando sos hijo del monarca! LA mayoria de los nietos de mo son por sus hijas o de sus hijos no tan públicos. ..
Hamdan esta pisando los 40 años! Hay algo de eso que me causa curiosidad y no lo digo porque sea fans del príncipe!y crea que esta esperando el gran amor de su vida.... sino que por que esperar tanto? Se hubiera sacado el asunto de encima rápido! Porque sabemos que en Dubái se espero con ansias su boda y ahora un hijo![/QUOTE]
 
HELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1592601445129.png

Mucho tiempo sin pasar por aqui, espero que esten muy bien(y)
 
No, seguro que es una de las fake news que corretean sobre él, ..



Creo Lo mismo;Mo nunca se divorcio a pesar de vivir con Haya! Y en esta última No le quedó otra, porque salió pública la situación.
A mi, personalmente lo que me parece raro de los hijos de Moh, especialmente hamdan y sus dos hermanos ahmed y maktoum. ..Es que no tengan hijos,ellos saben que del compromiso no se iban a salvar, raro que no se casaran antes y tuvieran hijos. La mayoría de los demás jeques de los otros Emiratos se casaron jóvenes y tuvieron hijos.. Por más que amén o no a sus esposas; sabemos que para la cultura árabe es importante la descendencia; y mas cuando sos hijo del monarca! LA mayoria de los nietos de mo son por sus hijas o de sus hijos no tan públicos. ..
Hamdan esta pisando los 40 años! Hay algo de eso que me causa curiosidad y no lo digo porque sea fans del príncipe!y crea que esta esperando el gran amor de su vida.... sino que por que esperar tanto? Se hubiera sacado el asunto de encima rápido! Porque sabemos que en Dubái se espero con ansias su boda y ahora un hijo!
[/QUOTE]
Sinceramente no creo que hamdan quiera hijos, se ve que le gusta su libertad y sin ataduras, Maktoum y ahmed parecen lo mismo jajaja la diferencia es que ellos llevan una vida muy privada, pero no me sorprendería que Maktoum sea el primero en tener bebé, se percibe que esos matrimonios fueron una obligación, tres hombres casados con mujeres del lado de la familia de la madre y después de eso Maktoum y Ahmed recibieron puestos más importantes en el.gobierno.
Seguramente en un futuro habrá algún bebé de Hamdan porque al final para eso fueron los matrimonios, pero que pasa si esos bebés nunca llegan?
Mi apuesta sigue siendo Maktoum
 
❤❤❤
No, seguro que es una de las fake news que corretean sobre él, ..



Creo Lo mismo;Mo nunca se divorcio a pesar de vivir con Haya! Y en esta última No le quedó otra, porque salió pública la situación.
A mi, personalmente lo que me parece raro de los hijos de Moh, especialmente hamdan y sus dos hermanos ahmed y maktoum. ..Es que no tengan hijos,ellos saben que del compromiso no se iban a salvar, raro que no se casaran antes y tuvieran hijos. La mayoría de los demás jeques de los otros Emiratos se casaron jóvenes y tuvieron hijos.. Por más que amén o no a sus esposas; sabemos que para la cultura árabe es importante la descendencia; y mas cuando sos hijo del monarca! LA mayoria de los nietos de mo son por sus hijas o de sus hijos no tan públicos. ..
Hamdan esta pisando los 40 años! Hay algo de eso que me causa curiosidad y no lo digo porque sea fans del príncipe!y crea que esta esperando el gran amor de su vida.... sino que por que esperar tanto? Se hubiera sacado el asunto de encima rápido! Porque sabemos que en Dubái se espero con ansias su boda y ahora un hijo!
[/QUOTE]
Bueno, es que el señor Mohamed ya se había divorciado por la sharia sin que Haya lo supiera. Si, es cierto que supuestamente están tardando especialmente Hamdan en tener hijos pero pronto los tendrán, lo que pasa es que no lo harán público hasta que nazcan así que no sabemos si está alguna embarazada
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
249
Back