SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

¿Sabes con quién está casada Sheikha Fátima, la hermana de Maktoum?
Ella esta casada con Rashid bin Khalifa Al Maktoum. con sus dos hijos
11313280_446096848898004_1696329132_n.jpg


En sus cuentas de insta puedes ver mas fotos de ellos:
https://www.instagram.com/mohdbinrashed/
 
Respecto a la mamá de Maryam y mansoor, todos estos años que llevo siguiendo a los almaktoum siempre han dicho que la crianza fue dada por su tía, de Mansoor no estaría segura si también fue ella.

Dejo un enlace : la información es del árabe times


Está en árabe a este señor le hicieron llegar una serie de correos electrónicos,a está todo en inglés y da el nombre de la mamá de estos hermanos que es Pauline abi Rashed, una mujer libanesa y que sería la segunda esposa de Moh, Latifa en su vídeo dice que Moh tiene muchos hijos y en una ocasión v Moh vio a uno de ellos y solo tuvieron un apretón de manos en el correo se confirma que se trata de suhail ( hijo libanés que ella menciona) basta con ver su rostro y darse cuenta el parecido con moh y mansoor, ahí mismo dicen que las hermanas de Moh la hacían menos y se burlaban de ella por ser cristiana,la trataban mal incluso moh.
También dice que Moh se molesto mucho cuando supo que Pauline estaba embarazada de nuevo, le quitó a su hijos mayores y como su hermana quería más , moh le dio a Maryam, y a suhail lo trato como un bastardo.
Yo vi el Facebook de esta mujer y no me pareció loca ni nada por el estilo, incluso ella hizo viajes a Dubai con su hijo, supongo que Moh le daba dinero a ella para tenerla tranquila.
Otro casa que mencionan es que otra hija de Moh wejdan que Hind la cuido pero ella tampoco es reconocida dice que es niñera de las hijas menores de Hind.

Vaya información! Que desagradables las hermanas de Mo,supongo que Mansoor y la hermana tendrán relación con este chico? Y tener una hija como niñera, esta gente se comporta como la época de la esclavitud,hijos sin reconocer además de la falta de amor que les puedan llegar a dar....
 
A10A80CD-D159-4204-8BF8-9452D10E2F09.jpeg Esta foto me ha dejado un poco mosca

¿Que lleva él debajo de la tunica, chilaba o como se llame esa prenda masculina?
Parece que se transparenta una especie de sujetador y unos calzoncillos tipo boxer
 
Si con Rashed bin Khalifa bin Saeed Al Maktoum.

¡Gracias! Te lo pregunté buscando una conexión entre Fatima y Zayed. Me acabo de enterar de algo digno de un culebrón. Zayed era primo hermano de Latifa, la madre del Sheikh. Pero... El padre de Zayed, llamado Sultán, mató a su propio hermano, Hamdan, padre de Latifa por lo que ella tuvo que huir a Dubai...
 
¡Gracias! Te lo pregunté buscando una conexión entre Fatima y Zayed. Me acabo de enterar de algo digno de un culebrón. Zayed era primo hermano de Latifa, la madre del Sheikh. Pero... El padre de Zayed, llamado Sultán, mató a su propio hermano, Hamdan, padre de Latifa por lo que ella tuvo que huir a Dubai...

Es increíble la caja de Pandora que abrió
¡Gracias! Te lo pregunté buscando una conexión entre Fatima y Zayed. Me acabo de enterar de algo digno de un culebrón. Zayed era primo hermano de Latifa, la madre del Sheikh. Pero... El padre de Zayed, llamado Sultán, mató a su propio hermano, Hamdan, padre de Latifa por lo que ella tuvo que huir a Dubai...

Es increible la caja de Pandora que abrió Latifa y ahora se potencian ante el juicio de divorcio.
Muchos trapos sucios escondidos y por lo visto desde siempre, Moh es la continuidad del mal.
 
Back