SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Yo diría que por amor al dinero...
Y también por miedo por qué quién se revele le toca como a Latifah y shamsa.
Aún que a veces siento que están tan adoctrinados y que les han enseñado a vivir y actuar así, que ya actúan por instinto de supervivencia. No sé cómo explicarlo.

Aca hay una canción que habla de "Costumbres argentinas" , te explicaste muy bien
Es asi y "hecha la ley, hecha la trampa"
 
Aca hay una canción que habla de "Costumbres argentinas" , te explicaste muy bien
Es asi y "hecha la ley, hecha la trampa"
Exacto. Recientemente vi los documentales recomendados por @Silvanita y quedé impresionada en la forma en que muchas mujeres de algunos países mulsulmanes ya están tan acostumbradas a esa cultura tan opresora ; pienso que tantos años de abuso (en diversos aspectos de su vida) las han llevado a identificarse con sus guardianes masculinos y en casos como la mamá de Latifah ellas mismas permiten el abuso con tal de que no les pase nada a ellas. Y cuando alguien como Latifah levanta la voz, en lugar de apoyarla contribuyen en cierta forma en su castigo.
 
Exacto. Recientemente vi los documentales recomendados por @Silvanita y quedé impresionada en la forma en que muchas mujeres de algunos países mulsulmanes ya están tan acostumbradas a esa cultura tan opresora ; pienso que tantos años de abuso (en diversos aspectos de su vida) las han llevado a identificarse con sus guardianes masculinos y en casos como la mamá de Latifah ellas mismas permiten el abuso con tal de que no les pase nada a ellas. Y cuando alguien como Latifah levanta la voz, en lugar de apoyarla contribuyen en cierta forma en su castigo.
Asi cómo muchas mujeres occidentales están acostumbradas a la opresión de donde nacieron, existe, por ejemplo no pocas trabajan fuera de casa además luego cuidan de los niños y lo tienen bien asimilado incluso algunas mantienen al marido o muchas otras madres solteras abandonadas rogando a ver si el tipo cumple con la pensión o pidiendo un aumento al juez porque no alcanza para nada. Ya hice off topic.
 
Asi cómo muchas mujeres occidentales están acostumbradas a la opresión de donde nacieron, existe, por ejemplo no pocas trabajan fuera de casa además luego cuidan de los niños y lo tienen bien asimilado incluso algunas mantienen al marido o muchas otras madres solteras abandonadas rogando a ver si el tipo cumple con la pensión o pidiendo un aumento al juez porque no alcanza para nada. Ya hice off topic.

A mi criticar el Islam, que es una cárcel mental contraria al progreso y la libertad, no me impide criticar nuestra propia cultura y sociedad. Se trata de eso, de tener espíritu crítico, espíritu del cual el Islam es el mayor enemigo.
 
Asi cómo muchas mujeres occidentales están acostumbradas a la opresión de donde nacieron, existe, por ejemplo no pocas trabajan fuera de casa además luego cuidan de los niños y lo tienen bien asimilado incluso algunas mantienen al marido o muchas otras madres solteras abandonadas rogando a ver si el tipo cumple con la pensión o pidiendo un aumento al juez porque no alcanza para nada. Ya hice off topic.
Por favor, perfiero mil veces , no cien mil veces acudir al juez para que el padre cumpla con sus obligaciones que ser madre soltera en un país musulman donde puedo acabar en la cárcel por matener relaciones sexuales siendo soltera,
 
Por favor, perfiero mil veces , no cien mil veces acudir al juez para que el padre cumpla con sus obligaciones que ser madre soltera en un país musulman donde puedo acabar en la cárcel por matener relaciones sexuales siendo soltera,

Madre soltera en un país musulman? En los que presumen de ser más "modernos" solo le espera a ella y su bastardo el repudio de su familia y el rechazo de la sociedad.
La mayoría abandona al niño o lo dan en adopción. Abortos clandestinos por miles.
Cuando no hay opciones la cárcel física y mental es lo mejor.
 
Asi cómo muchas mujeres occidentales están acostumbradas a la opresión de donde nacieron, existe, por ejemplo no pocas trabajan fuera de casa además luego cuidan de los niños y lo tienen bien asimilado incluso algunas mantienen al marido o muchas otras madres solteras abandonadas rogando a ver si el tipo cumple con la pensión o pidiendo un aumento al juez porque no alcanza para nada. Ya hice off topic.
Completamente entendible el offtopic, por que ni en occidente nos salvamos de la opresión.
 
Lo vuelvo a repetir: pura endogamia!!! Estos terminarán como los Austrias!

No es por maldad pero... los Austrias son numerosísimos aún hoy en día y ,cual tribu, reconocen por unanimidad a su jefe, así que como dinastía han triunfado. No pueden decir lo mismo la familia real de Rumanía, la de Japón o los Romanov.
 
Es una familia físicamente muy fea.

Algunos sí, pero otros como el difunto Sheikh Rashid, el Sheikh Majid y la Sheikha Salamah creo que no. Claro, si interpretas la belleza por un único cánon de belleza... es muy difícil que alguien te parezca guapo; hay que entender la gente tiene ciertas características inherentes a su étnia, pero no por ello tienen que ser feos per se. Es decir, las gentes de aquellos lares suelen tener narices con caballete, pero incluso esas narices puedes ser bellas.

"Nunca he conocido a nadie a quien pudiera llamar feo. Todos hemos sido bellos en algún momento de nuestra vida" (Andy Warhol).
No es un artista al que respete, pero su reflexión me pareció bastante inteligente.
 
Suena muy gracioso, entre pronunciación Rusa e Hindú, lol que nunca lo había escuchado hablar inglés.

En el sistema educativo anglosajón en los college puedes elegir las asignaturas que sean de tu preferencia. Para un español es muy raro pero existir existe.
No digo que tú mientas, más bien las fuentes que divulgan puede que exageren, ya en éstos días hemos visto como Haya se convirtió en una adultera, ladrona, conspiradora... etc. Si Hind ha podido vivir en Egipto para estudiar bien por ella! No imagino estar en uno de los países árabes más cosmopolitas y tener que volver al califato de los emiratos! Igual y para ellos es normal porque son de ahí.
Feliz domingo Mari.

Bueno, Egipto no es muy cosmopolita... por lo menos para la mayoría de la población, lo que ocurre es que como sus gobiernos le han bailado el agua a Occidente los medios de comunicación occidentales le han atribuído galones que no le corresponden.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back