SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Suena muy gracioso, entre pronunciación Rusa e Hindú, lol que nunca lo había escuchado hablar inglés.

En lo de la pronunciación rompo una lanza por Hamdan, la pronunciación de un idioma depende sobre todo de lo que comunmente se conoce como "tener oído", en absoluto de la inteligencia o el nivel de estudios. Es similar a saber distinguir las notas musicales, hay gente que no puede o se le hace muy difícil. Estos nenes estudian en colegios de habla inglesa en Dubai por lo general, como Latifa que lo habla bastante bien. Vale que Hamdan esté un poquito pá llá como el resto de hermanos pero el inglés no tiene que ver. Como digo es cuestión de tener oído más que nada. La gente con oído canta bien, imita bien la voz de otras personas, pronuncia bien idiomas no nativos, etc.
 
No es tan sencillo pronunciar inglés. La mayoría de personas que conozco nisiquiera pueden distinguir "work" de "worked" en consecuencia menos pronunciarlo. Ya ni decir la diferencia entre p o b en inglés o ch y sh. De hecho los que mejor aprenden chino son los que tienen conocimiento de canto.
 
Mira esta otra entrevista. Es la única que he visto que da en inglés y al lado de su padre. La verdad lo poco que habla... parecen respuestas aprendidas y si pones atención en un momento el padre le ayuda a terminar una frase, parece recordarle la última palabra que tenía que decir.



Hola Duque:
A mí me comentaron algo, pero yo no lo sé de primera mano. Es decir... Alguien que lo trató le contó a alguien que habla conmigo que se sorprendió de lo corto que es... La persona que me lo contó es seria y no tiene motivos para inventarlo.
 
No sé, pero yo apuesto a que la custodia la obtiene Moh. No hay acuerdo porque sería un infierno que Haya los tenga que llevar de visita a Dubái y Moh al ser un emir no creo que se ande prestando a sujetarse a un régimen de visitas impuestos ya habiendo empezado la guerra contra Haya y autodenominadose "cuernudo". Caso contrario se los quita a la fuerza en el momento menos pensando.

Allison: El Sheikh tiene una mansión en Londres, no haría falta llevarlos a Dubai. Haya ha expresado al tribunal su miedo a ser raptada ella y sus hijos y que le hagan como a Latifa. Lo de Latifa a ver como lo explica el Sheikh delante del juez...
 
En medio oriente es costumbre tener "criadas". Una mujer con uno o varios niños si puede pagar una criada no lo duda incluso hay denuncias de tráfico humano al respecto (muchas mujeres sobre todo filipinas y africanas que trabajan compradas en casas árabes). Así que Hind debe haber tenido una corte de cientos de criadas eso no lo dudo. Hind no es que haya vivido planchando y lactando como una vaca. Ella seguramente tuvo tiempo de sobra para estudiar.

Efectivamente Alisson, lo has expresado muy bien. Te paso dos fotos de "Mama Nora" la mujer que ha supervisado la educación de los hijos de Hind (ya que esta se ha dedicado a estudiar, cosa que apruebo, e incluso lo ha hecho en Egipto).


994e503978327a9b776efd7e1b87072f.jpg
e7d9089ff96358f9d5bb09526ccc060d.jpg
 
No es tan sencillo pronunciar inglés. La mayoría de personas que conozco nisiquiera pueden distinguir "work" de "worked" en consecuencia menos pronunciarlo. Ya ni decir la diferencia entre p o b en inglés o ch y sh. De hecho los que mejor aprenden chino son los que tienen conocimiento de canto.

Los que tienen astrológicamente un buen mercurio, lo que da un buen oído y en consecuencia una buena voz.
 
Hola Duque:
A mí me comentaron algo, pero yo no lo sé de primera mano. Es decir... Alguien que lo trató le contó a alguien que habla conmigo que se sorprendió de lo corto que es... La persona que me lo contó es seria y no tiene motivos para inventarlo.

Coincido contigo, querida @Mari Windsor , nuestros gobernantes y diplomáticos, que lo han conocido dicen que es extremadamente amable pero muy parco y siempre le deja la palabra a su padre que obviamente es muy locuaz y si no le pones límites te vende la luna y algo más.

Con respecto a Haya y en una opinión aséptica, estoy viendo en los portales noticiosos que la opinión de la gente se inclina en favor de ella, por más que Moh la pinte de mala, fea e infiel y es que el no goza de buenas credenciales moralmente hablando y ya quisieron huir dos hijas y ahora su mujer.

Aparte de que es imposible crear empatía con sus poemas incriminatorios, que transparentan su agresividad y ventilan la intimidad.

Vi en Instagram que una de sus hijas puso en una de las fotos de Moh, eres uno en un millón, como una forma sutil de evidenciar su apoyo.
 
Coincido contigo, querida @Mari Windsor , nuestros gobernantes y diplomáticos, que lo han conocido dicen que es extremadamente amable pero muy parco y siempre le deja la palabra a su padre que obviamente es muy locuaz y si no le pones límites te vende la luna y algo más.

Con respecto a Haya y en una opinión aséptica, estoy viendo en los portales noticiosos que la opinión de la gente se inclina en favor de ella, por más que Moh la pinte de mala, fea e infiel y es que el no goza de buenas credenciales moralmente hablando y ya quisieron huir dos hijas y ahora su mujer.

Aparte de que es imposible crear empatía con sus poemas incriminatorios, que transparentan su agresividad y ventilan la intimidad.

Vi en Instagram que una de sus hijas puso en una de las fotos de Moh, eres uno en un millón, como una forma sutil de evidenciar su apoyo.

¡Gracias por leerme y por estar ahí Helen! Ya sé que eres una mujer tremendamente ocupada. Pero si puedes... ¿Me podrías decir cúal de las hijas ha sido? Solo por curiosidad.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
258
Back