SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Chicas? Quien es esa Olivia de que hablen en Lipstick Alley? Dicen que andan juntos desde hace dos anos??? De reprente, hay una nueva novia???:(

https://www.lipstickalley.com/threads/dubais-sheikh-hamdan.349536/page-41#post-32782137
esto es una mierda. Sólo otro rumor difundido por un fanático loco. Una historia completamente ficticia para atraer la atención. La persona que difundió estos rumores, en puestos anteriores confundió cosas elementales. Por ejemplo, publicó imágenes con los hijos de Latifah y afirmó que éste era el hijo de Rashid. Así que ella no sabe nada, ¡no lo crea!
 
esto es una mierda. Sólo otro rumor difundido por un fanático loco. Una historia completamente ficticia para atraer la atención. La persona que difundió estos rumores, en puestos anteriores confundió cosas elementales. Por ejemplo, publicó imágenes con los hijos de Latifah y afirmó que éste era el hijo de Rashid. Así que ella no sabe nada, ¡no lo crea!
Por lo de los hijos de Latifa, si vi la confusion; pero creo que lo hizo a proposito....

Y los rumores sobre la chica Tasmarah y el supuesto bebe? Mi prima que sigue a tu amiga, Yara, me dice que Tasmarah y Yara se siguen en IG. Sabes algo? Gracias:)
 
No entiendo ese usuario vive en Dubai o viaja para allá? Porque da a entender que los vio y como sabe que se fue de vacaciones con ella? :bored:

Si, tambien hay confusion... Por ejemplo, si la el ou ella fue en Abu Dhabi en el Grand Prix F1, el usuario debe estar muy cercano para confirmar que ella tiene los lentes que Hamdan usa en el avion.
 
Se va a quedar soltero eternamente jajajaja
Naaa quien sabe (n) pensé que este año nos daba la sorpresa y nada :banghead: yo la verdad que ya lo quiero ver casado y embarazado jajaj :love:
También esperaba que otro almaktoum anunciará matrimonio, pero ningún hermano quiere :unsure: dar el sí jajajaja, salvó que estén casados secretamente :cautious:
Son huesitos duros de roer
 
Oigan Niñas porque en este foro lipstickalley ya lei unas paginas mas recientes y que se dicen en ese foro, ustedes que opinan!!! :)
 
Mas bien lo que dicen cada una de ellas que parecen estar o conocer mucho, que opinan
 
feliz cumple seela ;);) 13/10 esposa de saeed bin maktoum . primo de hamdan

10598466_680381058704405_681262907_a.jpg

seela de niña ;)
afde5fc6b088adcef2d51481b3bb1683.jpg

hermosa familia
Saeed bin Maktoum bin Rashid Al Maktoum con sus hijos: Rashid, Khalifa, Moza y Maktoum, Lago Como, Italia.
f4a9e8806c33e896149daf7b1bae926c.jpg

10/10/2017 ✨

Cumpleaños feliz a HH Sheikha #HessaBintRashid Bin Saeed Al Maktoum Le deseo una vida muy larga llena de buena salud, alegría, felicidad y tranquilidad con toda su familia
#GodBlessHer ❤️
22280364_1921100494803464_4747848129661894656_n.jpg
 
Back