SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

2/10/2017
El 8vo aniversario de bodas más feliz a HH el jeque #NasserBinHamad Al Khalifa y su esposa hermosa HH Sheikha #ShaikhaBintMohammed Bin Rashid Al Maktoum ❤️
Les deseo una feliz vida matrimonial juntos ❤️❤️ Que Dios los bendiga y bendiga a sus increíbles hijos
22157634_173140759910023_3879116158535729152_n(1).jpg

1/10 / 2017✨
Cumpleaños más feliz a HH Sheikh #SaeedBinMaktoum Bin Rashid Al Maktoum
Le deseo una larga vida llena de alegría, felicidad, buena salud y éxito con su familia
#GodBlessHim ,
22157162_119734512034861_5665683151918202880_n.jpg
 
Imagen-animada-Hola-08.gif
 
Hola y algún otro rumor sobre Ham ? O seguirá soltero eternamente? mira que ya nos está haciendo esperar
Se va a quedar soltero eternamente jajajaja
Naaa quien sabe (n) pensé que este año nos daba la sorpresa y nada :banghead: yo la verdad que ya lo quiero ver casado y embarazado jajaj :love:
También esperaba que otro almaktoum anunciará matrimonio, pero ningún hermano quiere :unsure: dar el sí jajajaja, salvó que estén casados secretamente :cautious:
 
Se va a quedar soltero eternamente jajajaja
Naaa quien sabe (n) pensé que este año nos daba la sorpresa y nada :banghead: yo la verdad que ya lo quiero ver casado y embarazado
También esperaba que otro almaktoum anunciará matrimonio, pero ningún hermano quiere :unsure: dar el sí jajajaja, salvó que estén casados secretamente :cautious:
Si seria lindo verlo a Ham con sus propios niños :love: quién sabe y ya estén casados en secreto o mejor aun alguno tenga ya un hijo escondido :eek: como Rashid lo tenía puede ser.
 
QUIERO BODA de uno de ellos:woot:, pero no estan en la tarea:( por lo que nos toca esperar y ver que pasa:banghead:
 
Back