SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Chicas no se si sirva de prueba de que Hamdan estuvo en Cancún pero él de lentes camisa blanca es uno de los guaruras que nunca se separa de nuestro querido y él otro a veces lo acompaña a los viajes. Acá les dejo la foto. Entonces la Yara al final si tenia razón.

Ver el archivo adjunto 561616
También una amiga me dijo lo de Yara:grumpy: y estaba pensando que Hamdan estaría en Cancun desde que esa bruja sabe a donde esta todo el tiempo :grumpy: apenas veo esta foto :grumpy:si estos estuvieron:grumpy: lo mas seguro que él también:bigtears: pero no subió nada :banghead::banghead::bigtears::arghh::grumpy::cry:
 
Siempre ha habido rumores yo también escuche ese de la hija de Mozah :cautious:y siempre hay algunas que se quieren hacer las importantes insinuando que lo conocen :meh:pero mi amiga apenas encontró una cuenta de ask de una de las hermanas de Hamdan:cautious: no me acuerdo quien era exactamente:banghead::hungover: y ahí se le puede preguntar(y) y ella contestaba a todas las que le preguntaban y decía Hamdan no esta comprometido con nadie :):rolleyes:(y)


Muchas gracias, Karen! Por lo de las hermanas al Maktoum, no creo que ellas van a divulgar algo que Hamdan no quere hacer publico y tampoco creo que la cuenta sea de ellas o que van a responder sobre la vida privada de la familia....

Espero que la jequesita esa no parezca a su madre Mozah y que sea fea, como el papa Hamad:))))) Tambien dicen por ahi que ella es solamente adoptada para los Al Thanis.... me muero de gagas de ver una photo de esa chica!!!

Lo que me preocupe de verdad es que esos tipos que parecen saber todo, el Imanmajed et Josh, que responden en los foros ingles Royals Forums y Lipstick Alley, tambien cambiaron de opinion; ellos son muy reservados y dijeron no es necesario que la primera esposa sea des los Emirados y que Hamdan puede escoger a quien le da la gana. Los dos pensaban que la primera esposa va ser una prima Al Maktoum hasta ahora.

Por lo de Yara, dicen por los foros ingles que tuvo un segundo hijo en 2016 y que ella esta trabajando de nuevo para la familia. Los padres de los ninos son cercanos a Hamdan y a su grupo, possible que sean tambien empleados. Por esa es que la Yara sabe tanto. No se si todo eso es cierto!
 
Muchas gracias, Karen! Por lo de las hermanas al Maktoum, no creo que ellas van a divulgar algo que Hamdan no quere hacer publico y tampoco creo que la cuenta sea de ellas o que van a responder sobre la vida privada de la familia....

Espero que la jequesita esa no parezca a su madre Mozah y que sea fea, como el papa Hamad:))))) Tambien dicen por ahi que ella es solamente adoptada para los Al Thanis.... me muero de gagas de ver una photo de esa chica!!!

Lo que me preocupe de verdad es que esos tipos que parecen saber todo, el Imanmajed et Josh, que responden en los foros ingles Royals Forums y Lipstick Alley, tambien cambiaron de opinion; ellos son muy reservados y dijeron no es necesario que la primera esposa sea des los Emirados y que Hamdan puede escoger a quien le da la gana. Los dos pensaban que la primera esposa va ser una prima Al Maktoum hasta ahora.

Por lo de Yara, dicen por los foros ingles que tuvo un segundo hijo en 2016 y que ella esta trabajando de nuevo para la familia. Los padres de los ninos son cercanos a Hamdan y a su grupo, possible que sean tambien empleados. Por esa es que la Yara sabe tanto. No se si todo eso es cierto!
Muchas gracias, Karen! Por lo de las hermanas al Maktoum, no creo que ellas van a divulgar algo que Hamdan no quere hacer publico y tampoco creo que la cuenta sea de ellas o que van a responder sobre la vida privada de la familia....

Espero que la jequesita esa no parezca a su madre Mozah y que sea fea, como el papa Hamad:))))) Tambien dicen por ahi que ella es solamente adoptada para los Al Thanis.... me muero de gagas de ver una photo de esa chica!!!

Lo que me preocupe de verdad es que esos tipos que parecen saber todo, el Imanmajed et Josh, que responden en los foros ingles Royals Forums y Lipstick Alley, tambien cambiaron de opinion; ellos son muy reservados y dijeron no es necesario que la primera esposa sea des los Emirados y que Hamdan puede escoger a quien le da la gana. Los dos pensaban que la primera esposa va ser una prima Al Maktoum hasta ahora.

Por lo de Yara, dicen por los foros ingles que tuvo un segundo hijo en 2016 y que ella esta trabajando de nuevo para la familia. Los padres de los ninos son cercanos a Hamdan y a su grupo, possible que sean tambien empleados. Por esa es que la Yara sabe tanto. No se si todo eso es cierto!
Gracias por la info, me alegre:woot::joyful::happy:fíjate que justo eso estaba pensando:cautious: que la tal Yara era una miembro de la familia o novia o esposa de uno de los empleados cercanos a Hamdan :cautious:podría ser el de la foto de Cancun:cautious::shifty: y así ella se entera:shifty: porque es demasiada casualidad que sepa cada paso que da Hamdan.:stop::meh:

Y sobre lo de la cuenta de ask estoy súper segura que es legítima ,era una almaktoum esta cuenta es en árabe y las de los emiratos eran las que le preguntaban además no decía nada privado era respetuosa y todo privado, si una pregunta no le gustaba pues no la contestaba.:)

Y por último lo de las hijas de Mozah:bookworm::p fíjate que se te cumplió el deseo :woot::Dyo las he visto en fotos:pics::cautious: y ninguna es muy agraciada salieron al papá como querías :whistle::LOL: son altas y muy sencillas(y) no se visten extravagante ni obstentosas como la mamá:stop:y son estudiadas,:couchpotato::bookworm: así que por eso no creo que quieran un compromiso ahora :cautious::happy:se ve que quieren mas libertad:rolleyes: y que no están pensando solo en casarse ni nada :stop::cool:así que no te preocupes. ;)(y)
 
También una amiga me dijo lo de Yara:grumpy: y estaba pensando que Hamdan estaría en Cancun desde que esa bruja sabe a donde esta todo el tiempo :grumpy: apenas veo esta foto :grumpy:si estos estuvieron:grumpy: lo mas seguro que él también:bigtears: pero no subió nada :banghead::banghead::bigtears::arghh::grumpy::cry:
So estuvieron, porque después ví algunos de sus custodios subiendo foto del paisaje, pero ham no(n) debió estar en su momento de reflexión jaja
 
Muchas gracias, Karen! Por lo de las hermanas al Maktoum, no creo que ellas van a divulgar algo que Hamdan no quere hacer publico y tampoco creo que la cuenta sea de ellas o que van a responder sobre la vida privada de la familia....

Espero que la jequesita esa no parezca a su madre Mozah y que sea fea, como el papa Hamad:))))) Tambien dicen por ahi que ella es solamente adoptada para los Al Thanis.... me muero de gagas de ver una photo de esa chica!!!

Lo que me preocupe de verdad es que esos tipos que parecen saber todo, el Imanmajed et Josh, que responden en los foros ingles Royals Forums y Lipstick Alley, tambien cambiaron de opinion; ellos son muy reservados y dijeron no es necesario que la primera esposa sea des los Emirados y que Hamdan puede escoger a quien le da la gana. Los dos pensaban que la primera esposa va ser una prima Al Maktoum hasta ahora.

Por lo de Yara, dicen por los foros ingles que tuvo un segundo hijo en 2016 y que ella esta trabajando de nuevo para la familia. Los padres de los ninos son cercanos a Hamdan y a su grupo, possible que sean tambien empleados. Por esa es que la Yara sabe tanto. No se si todo eso es cierto!
La adoptada es la misma del vestido rojo cuando el Worldcup? O es otra (n) ya me confundí jajaja de tanta que le ponen una que decían que era sobrina o algo así de haya y también es adoptada.
Yara tiene dos hijos ? :nailbiting::eek: y esos hijos no pueden ser de Hamdan? Como que se comió la torta antes del recreo :cautious:, a mí me sigue sorprendiendo que ella suba de todo y nadie le diga nada :bored: vaya a veces hasta sus custodios son discretos pero ella no o_O
 
La adoptada es la misma del vestido rojo cuando el Worldcup? O es otra (n) ya me confundí jajaja de tanta que le ponen una que decían que era sobrina o algo así de haya y también es adoptada.
Yara tiene dos hijos ? :nailbiting::eek: y esos hijos no pueden ser de Hamdan? Como que se comió la torta antes del recreo :cautious:, a mí me sigue sorprendiendo que ella suba de todo y nadie le diga nada :bored: vaya a veces hasta sus custodios son discretos pero ella no o_O
Si, por la mujer de Worldcup! Entiendo que los jeques han interdido las fotografias y no se puede saber por cierto si era la pequena Al Thani! De todos modos, ella estaba en Dubai y es amiga des la hijas de Hind!
Me muero de ganas de ver una foto de ella y esperaba que hay al menos una por este foro.
Por lo de la sobrina de Haya, ella no estaba en Dubai en ese momento, y por esto estoy segura porque ella estaba de vacationes con la hija mayor de Rania!
Por lo de la Yara, nigun jeque permitiria que la madre de sus ninos se esponga como Yara lo hace y estoy hablando de sus photos de profile. Ademas, ella viviria una vida como Camelia y no seria
auxiliar de vuelo! Lo tengo confirmado que ella sigue trabajando por la familia! Lo unico que me surprinde es lo de los padres diferentes de los ninos. Pero quien sabe:)))
 
Si, por la mujer de Worldcup! Entiendo que los jeques han interdido las fotografias y no se puede saber por cierto si era la pequena Al Thani! De todos modos, ella estaba en Dubai y es amiga des la hijas de Hind!
Me muero de ganas de ver una foto de ella y esperaba que hay al menos una por este foro.
Por lo de la sobrina de Haya, ella no estaba en Dubai en ese momento, y por esto estoy segura porque ella estaba de vacationes con la hija mayor de Rania!
Por lo de la Yara, nigun jeque permitiria que la madre de sus ninos se esponga como Yara lo hace y estoy hablando de sus photos de profile. Ademas, ella viviria una vida como Camelia y no seria
auxiliar de vuelo! Lo tengo confirmado que ella sigue trabajando por la familia! Lo unico que me surprinde es lo de los padres diferentes de los ninos. Pero quien sabe:)))
No hay fotos :unsure: pero por lo que decían era muy bonita,yo creo que andan de cupido las hermanas jajaja :D:ROFLMAO: ya lo quieren sacar de soltero :ROFLMAO: quizá hasta estaba en Escocia con ellas la susodicha .
Los hijos de Yara son de diferente papá :oops::whistle: vaya :oops:
De la única que tengo foto es de la sobrina de haya y me.parece muy linda, le doy mi aprobación jajaja:ROFLMAO:
dukefrank-1504120535995.jpg
 
Ver el archivo adjunto 567536
Si,:) cuando vi la foto le hice zoom o_O:peeking::borg:para ver quienes eran :p:D Y son :bookworm:de izquierda a derecha arriba (Salama, Mohammed,Sheikha y Futaim) y abajo (Shamma, Aljalila,Sheema, el suegro y los gemelos Mohamed y Ahmed) (y)

Hubiera sido bueno que estuvierano Maryam y Latifa. Se imaginan una fotos con todos los hijos de baba moh sería muy bueno así conocemos a los que no se dejan ver en especial las hijas.
 
No hay fotos :unsure: pero por lo que decían era muy bonita,yo creo que andan de cupido las hermanas jajaja :D:ROFLMAO: ya lo quieren sacar de soltero :ROFLMAO: quizá hasta estaba en Escocia con ellas la susodicha .
Los hijos de Yara son de diferente papá :oops::whistle: vaya :oops:
De la única que tengo foto es de la sobrina de haya y me.parece muy linda, le doy mi aprobación jajaja:ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 568270
Si, la Samiha es bien bonita y a mi me parece toda natural!
Yo dudo que la al Thani tendria permisso de su hermano para ir en Escocia, por li de los tensiones politicas que hay. Es verdad que Joaan y Hamdan se siguen todavia en IG, pero evitaron de tomar fotos juntos en Royal Ascot este ano!!!
Por mi, si no tivieron ningun matrimonio areglado hasta ahora, no habran mas.
 
Diossssss me perdí unos días y ya mi querido:cry::cry: le volvieron a poner novia:mad::mad::mad: pero ni idea de esa de la que hablan :cautious: buscare algo a ver que consigo:pompous:. Me podrían decir los nombres de los foros porfiii:cry:
 
Si, la Samiha es bien bonita y a mi me parece toda natural!
Yo dudo que la al Thani tendria permisso de su hermano para ir en Escocia, por li de los tensiones politicas que hay. Es verdad que Joaan y Hamdan se siguen todavia en IG, pero evitaron de tomar fotos juntos en Royal Ascot este ano!!!
Por mi, si no tivieron ningun matrimonio areglado hasta ahora, no habran mas.
Si opinion igual y quizás hasta hubiera sido anunciado oficialmente, solo el tiempo lo dirá
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
303
Back