SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Bueno no dije que el no responder lo hace menos sociable...lo decía en el sentido de que sería lo máximo si pudiera responder a alguna y una gran suerte...noors_127 me entendió mejor.
 
Te puedes imaginar la cantidad de mensajes que le llegan a diario ya sea por alguna imagen que coloque o por privado son muchos para ponerse a responder y no por eso lo hace ser menos sociable nena. Lo más seguro es que cuando puede lee todo lo que le escriben. Claro que ojala tuviéramos la suerte de que si alguna le escribiera le respondiera sería lo máximo:D(y):love:
Me entendiste muy bien a lo que me refería que seria lo máximo y una suerte...es lo que quice decir
 
Chicas acá fotos de baba Mohammed en Escocia
Screenshot_2017-08-16-21-09-25.png
Me dejo loca:eek: quien lo colocó.

Primicia..!!! :D:D Por favor las que llevan más tiempo en el foro díganme si son ellas en la primera foto está baba Mohammed con las hijas de Sheikha Hind y parte de los nietos y en la segunda foto salen según IG quienes son cada una.
Screenshot_2017-08-17-08-23-44-1.png

Screenshot_2017-08-17-08-24-29-1.png
La que esta al lado de Sheikha Al jalila es Sheikha Shamma y en otras cuentas me aparece que donde esta Sheikha Maryam es Sheikha Salama.
Pero es la primera foto que veo de las hijas de Sheikha Hind con la hija de la Princesa Haya.
 
Chicas acá fotos de baba Mohammed en Escocia
Ver el archivo adjunto 561908
Me dejo loca:eek: quien lo colocó.

Primicia..!!! :D:D Por favor las que llevan más tiempo en el foro díganme si son ellas en la primera foto está baba Mohammed con las hijas de Sheikha Hind y parte de los nietos y en la segunda foto salen según IG quienes son cada una.
Ver el archivo adjunto 561914

Ver el archivo adjunto 561917
La que esta al lado de Sheikha Al jalila es Sheikha Shamma y en otras cuentas me aparece que donde esta Sheikha Maryam es Sheikha Salama.
Pero es la primera foto que veo de las hijas de Sheikha Hind con la hija de la Princesa Haya.
Si así como mencionaste, son ellas (y)
 

Se me hizo raro que sacaran esa foto porque hace tiempo no se veían fotos de ellas y menos fotos de las hijas pequeñas no habían muchas. Y me parece extraño que Maryam no aparece en la foto.
Pero lo bueno es que están casi todas con Al Jalila
 
Se me hizo raro que sacaran esa foto porque hace tiempo no se veían fotos de ellas y menos fotos de las hijas pequeñas no habían muchas. Y me parece extraño que Maryam no aparece en la foto.
Pero lo bueno es que están casi todas con Al Jalila
Si, vaya sorpresa que dió moh al subir la foto :eek: está muy linda :love:
Si falto Maryam y latifa, quizá ellas no quieren mostrarse
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
800
Back