SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Hola @Libertad21 BIENVENIDA!!!! Espero que la pases bien en el foro!!!!
Contanos algo de vos... de donde sos? Como llegaste al foro?
Me gusta tu foto de perfil... esta demas preguntarte cual es tu AlMaktoum favorito!?!?! Desde cuando lo seguis??

Hola @alana3 !! Muchas gracias! He descubierto este foro por casualidad y vi que las chicas tienen un gran entretenimiento aquí, así que decidí unirme a ustedes! :) Soy chica griega y he estado siguiendo la familia Al Maktoum durante varios años.
Mi profil pic de Hammy :dead:.... uff ya ..:kiss::kiss:
Mi favorito Al Maktoum es, por supuesto Hamdan - Fazza. Descubrí por primera vez su poesía y me gustó tanto. El segundo favorito es su hermano más joven, Mansoor :kiss:

PS. Perdóname por mi español, no es mi lengua materna :shame:
 
11190259_1659702727592753_886583374_n.jpg
Muy guapo! :watching::kiss::kiss:

Veo que estas empezando con pie derecho en el foro y gracias por repetir dos veces la foto jajajaja... Mansoor es mi Al Maktoum favorito, mi tema preferido y el amor de mi vida, por eso @alana3 me llama "chica Mansoor"
 
Hola @alana3 !! Muchas gracias! He descubierto este foro por casualidad y vi que las chicas tienen un gran entretenimiento aquí, así que decidí unirme a ustedes! :) Soy chica griega y he estado siguiendo la familia Al Maktoum durante varios años.
Mi profil pic de Hammy :dead:.... uff ya ..:kiss::kiss:
Mi favorito Al Maktoum es, por supuesto Hamdan - Fazza. Descubrí por primera vez su poesía y me gustó tanto. El segundo favorito es su hermano más joven, Mansoor :kiss:

PS. Perdóname por mi español, no es mi lengua materna :shame:
OTRA!!!??? bueno, no se puede negar que Mansoor es hermoso... Para todas da Dios... :(:cry:
 
Back