SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Hola, gracias!!! Usted sabe que los sueños a veces se hacen realidad si usted cree firmemente en ellas y si pones esfuerzo para hacerlos realidad. Mansoor no está casado o comprometido todavía, y él no está seriamente involucrado con nadie, así que tienes tiempo para ganar su corazón porque el quiere casarse por amor y tener una sola mujer. Tal vez usted puede ser su alma gemela que está buscando ;) !! Buena suerte, chica !! (y)(y)
Hay que bonitas palabras @Libertad21. Las convertiré en oración a Papá Dios para que lo haga realidad, ese hombre es mi mayor sueño... Ya me caistes súper bien. Y por tu español no te preocupes, nadie es perfecto, jajajajaja
 
Pues según leí en este mismo foro esa mujer a la que supuestamente le dedica sus poemas fue el amor de su vida pero como que no la aceptaron en la familia... No estoy segura. En Mansoor tengo toda una maestría, es mi especialidad pero de hamdan realmente nonse nada, si fuera su vida un examen seguro reprobaría... Tal vez @Kamila, @PatryT y las demás chicas te puedan ayudar
Gracias!!! de Mansoor contame y alguna mujer en la vuelta??? es muy amigo de un tal Hamed no? vi fotos de ellos en instagram
 
Hola! He oído un montón de cosas sobre este tema! Al parecer, la chica que él describe en sus poemas es su ex novia y sí, ella es el amor de su vida. Eran pocos años juntos, Hamdan querían casarse con ella, pero sus padres estaban en contra porque, aunque ella es de la alta sociedad como él, ella es fuerte cristiano y no querían convertir en el islam. Además, su familia no aprueba también. Ella era la rason por qué el rompió su compromiso con su prima y parece que no quieren renunciar a ella. Hay rumores de que él está de vuelta otra vez con ella y por eso dejó de escribir tristes poemas de amor.
Lo que le faltaba al principe azul!!! ella sería de dubai?
 
jajaja si .. veo que es muy fanática ella .. es hermoso mansoor .. pero no se mucho sobre su vida ... :( es por eso que estoy aqui para enterarme lo que en realidad no se ..!!
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: hay Patry ya me los imagine a los hermanitos al maktoum haciendo los complicados pasitos de la coreografía:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.. bueno el único q no encaja en la imagen de bailarin es maktoum por lo seriote:ROFLMAO::ROFLMAO:.. pero quien te dice.. a lo mejor en las fiestas se desata
muuuy bueno.... me muero si Hamdan.... y tiene la onda de coparse asi!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back