SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Wow, pero que rápida la respuesta!! Gracias...
pense que no publicaban fotos con sus esposas,,,, hoy casualmente estaba mirando el instragram de Mariam (creo) mmm_m algo asi, y cuelga una foto de ella en el auto con su hija Sheema y al lado esta manejando el auto su marido...

Es que estoy mirando el foro y estoy atenta eje

Ella subió alguna foto comiendo con él pero no salían los dos y Majid ha subido alguna foto de Hessa pero de pequeña. Es una foto muy rara jeje



Te confundes, la mama de Sheema es Shaikha y su ig es http://instagram.com/sh__mrm jeje
 
Aaaahhhhh bueeeeno!!!! Mansoor hoy amanecio exhibicionista!!!! Por lo menos para la cotilla mayor califican esos hombros como exhibicionismo. Y esa cara en plan muy sexy!!!
Jajajaja cuando @INAF se recupere del coma cuatro al que fue inducida por esa foto. Seguro que la sube. Jajajsja
 
Aaaahhhhh bueeeeno!!!! Mansoor hoy amanecio exhibicionista!!!! Por lo menos para la cotilla mayor califican esos hombros como exhibicionismo. Y esa cara en plan muy sexy!!!
Jajajaja cuando @INAF se recupere del coma cuatro al que fue inducida por esa foto. Seguro que la sube. Jajajsja
Cual foto... Esta? No es exhibicionismo, ES ARTE!! Dios creo esta belleza para ser admirada. Además no muestra nada (su cuerpo) y sin embargo lo muestra todo (su alma atravez de sus ojos) y con mirada te penetra en cada prensamiento.... Seguro que a la cotilla mayor le encantará como me encanto a mi
IMG_20150322_085924.JPG
 
A mi la que me tiene ardida es la tal Carla di bello, aquella que salia en la foto con drake y mi hermoso Mansoor sexy, parece ser que sigue en Dubai y comenta las fotos de mi amorcito...:inpain::yuck:
entonces cual es el plan de venganza?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back