SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Aunque me pase por aquí algunas cosas no las leí, pero ya me puse al día.


Ya saben que nunca me he callado nada y no voy a hacerlo ahora.

@GEPE Si solo va a venir a molestar a las demás chicas, le invito a que no lo haga más.
Cada vez que aparece hay guerra; le aseguro que no pasara más.
Si usted no viene a dar un punto de vista sin meterse con las demás; no sera respondido, porque esto no es un campo de batalla, es un foro donde damos nuestra opinión, compartimos fotos y alguna vez alguna idea loca, que tenemos claro no se llegara a cumplir.
Seguro que le ha quedado claro.

Sobre le tema de mini moh; veo que muchas creen que es su hijo, pero no entiendo porque esconderlo.
Realmente si lo fuera no me importaría que lo dijera; se nota que le gustan los niños y creo que simplemente por eso le trata así; ademas que ese comportamiento lo tiene con otros hijos de sus amigos.
Lo que creo es que el papa de Mini moh se aprovecha un poco de Hamdan y se lo da como para hacer de guardería jajaja
Y porque callar? Si Este es nuestro espacio donde somos libres de gritar a los 4 vientos lo que se nos de la gana :jawdrop:.



P.d. gracias por lo de la frase de mi firma... Es mi pequeña voz de protesta en contra de todas las censuras que podamos sufrir en este espacio... Yo la invente
 
Chicas en este link se explica porque un musulmán puede tener varias esposas, si es así, Mansoor solo me tendrá a mi, jajjajaja
 
Última edición:
Va!!! Epa! Que cosa es esto?? Caray. Ni modo no salió como quería y lo que quería... Seguramente es el sueño...son las 3:36 A.M.. Tratare luego
 
Y porque callar? Si Este es nuestro espacio donde somos libres de gritar a los 4 vientos lo que se nos de la gana :jawdrop:.



P.d. gracias por lo de la frase de mi firma... Es mi pequeña voz de protesta en contra de todas las censuras que podamos sufrir en este espacio... Yo la invente


Porque esto no es un sitio para pelearnos y cada vez que aparece Gepe aquí hay peleas.
Si no se van a respetar las opiniones de los demás, mejor no responder
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back