SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Tienes razon INAF yo lo escribi porque en paginas atras se trato ese tema...y eso fue lo que se escribio de èl.
Yo no lo invente ademas en esta pagina http://www.elmundo.es/loc/2015/01/24/54c2a94f268e3ed4568b456d.html
Hablan algo de Rashid de esta forma:El ascenso del bello Hamdan arrancó en 2006, cuando le fue dado un cargo clave en el consejo encargado de supervisar a todas las instituciones del emirato, y se consolidó en 2008, cuando su padre le designó heredero apartando de la sucesión a Rashid, el primogénito. Su presentación en sociedad estuvo precedida de sonados festejos y el indulto real a 216 presos. Tan solo un año mayor que Hamdan, el vástago repudiado comparte su misma afición al jolgorio. Según la diplomacia estadounidense, la razón del veto paterno fue haber asesinado a uno de los ayudantes de su oficina.



me parece a novela mexicana todo lo que dice ese articulo , son muy dramáticos
pero si fuese el príncipe Harry solo dirían que es un príncipe rebelde
se habla mas de lo que no se conoce , yo creo que le escribio esto ni sabe donde esta ubicado Dubai en el mapa
 
De Rashid dicen que tuvo un problema con un muchacho y lo mato...y que el tiene casa por carcel...eso dice....(n)(n)(n)(n)[/quot
Y bueno para seguir con temas "agrios":wtf: acosadora a la orden del día:mad::mad::mad:
Ver el archivo adjunto 287549
Iba a desplegar mi armamento nuclear.
Pero se que @INAF tiene su ak 47 lista para este momento ajajajajaha
Ver el archivo adjunto 287550



hhhh esa mirada de fazza me recuerda a alguien , con esa cara de que no quiebra ni un plato
 
ok...no tengo instagram pero puedo ver sus fotos, menos mal no es privado
ok...no tengo instagram pero puedo ver sus fotos, menos mal no es privado
No, no es privado... El IG, pero el si (broma), se puede ver pero no tocar (broma). Es todo un banquete de fotos y vídeos exquisitos... Disfrutalos... Las fotos y videos, no a él (no es broma, eh!)
 
Aunque me pase por aquí algunas cosas no las leí, pero ya me puse al día.


Ya saben que nunca me he callado nada y no voy a hacerlo ahora.

@GEPE Si solo va a venir a molestar a las demás chicas, le invito a que no lo haga más.
Cada vez que aparece hay guerra; le aseguro que no pasara más.
Si usted no viene a dar un punto de vista sin meterse con las demás; no sera respondido, porque esto no es un campo de batalla, es un foro donde damos nuestra opinión, compartimos fotos y alguna vez alguna idea loca, que tenemos claro no se llegara a cumplir.
Seguro que le ha quedado claro.

Sobre le tema de mini moh; veo que muchas creen que es su hijo, pero no entiendo porque esconderlo.
Realmente si lo fuera no me importaría que lo dijera; se nota que le gustan los niños y creo que simplemente por eso le trata así; ademas que ese comportamiento lo tiene con otros hijos de sus amigos.
Lo que creo es que el papa de Mini moh se aprovecha un poco de Hamdan y se lo da como para hacer de guardería jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back