SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

A ver... 1. Yo creo -sin temor a equivocarme y ya lo había mencionado antes- ser fiel no es un sacrificio sino un placer cuando se ama y en la pareja muy importante el respeto, la comunicación... Y la confianza. 2. El fuerte llega hasta donde el débil lo permite... Y esto lo digo porque solo nosotros somos responsables de nuestros propios actos... No hay excusas que porque ella me busco o porque yo soy hombre. 3. Hombre verdadero es aquel que sabe amar y hacer feliz a una... (O a cuatro si es musulman, pero que igual debe guardar respeto a sus esposas que igual están dentro del matrimonio por lo que le debe lealtad a todas por igual) y mujer la que siempre, siempre saber darse su lugar. El hombre llega hasta donde una como mujer se lo permite, y... 4. Lo expresado por la forema @jazmin6788776. es solo un punto de vista que aunque "generalice" no me ofende (hablo por mi) porque yo mejor que nadie se hasta donde puedo llegar, que soy, que quiero en y de la vida, cuanto valgo y cuanto puedo dar.
@GEPE Tu opinión siempre sera bienvenida en este foro... Después de todo tenemos derecho a la libre expresión.



¡APLAUSOS! ;)
Bien por tu opinion
 
No puede ser que no se le despegue un segundo, es cierto que es un amor con los niños pero ni a sus hermanos mas pequeños, sobrinitos y primitos les da el trato preferencial que tiene con mini moh... Hasta se llama mohammed como el padre de hamdan. Hay que aclarar (para que no haya malos entendidos) que no es nada contra el niño... Solo curiosidad, intriga
 
Y bueno para seguir con temas "agrios":wtf: acosadora a la orden del día:mad::mad::mad:
Screenshot_2015-03-18-08-23-54-1.png
Iba a desplegar mi armamento nuclear.
Pero se que @INAF tiene su ak 47 lista para este momento ajajajajaha
Screenshot_2015-03-18-08-13-42-1.png
 
El mini-moh ya es producto de la campaña de Dubai.!!!!
Sigo insistiendo que Hamdan no le daria la paternidad de su hijo a un empleado. De ultima si lo querian limpiar de la imagen de fazza. Se lo hubieran achacado a Moh total un hijo mas que le iba a hacer al tigre...
Pero si contemplara su hipotesis y la diera por hecha.... Alguien me puede negar que Hamdan tiene un excelente papel como padre?!?!?!
 
El mini-moh ya es producto de la campaña de Dubai.!!!!
Sigo insistiendo que Hamdan no le daria la paternidad de su hijo a un empleado. De ultima si lo querian limpiar de la imagen de fazza. Se lo hubieran achacado a Moh total un hijo mas que le iba a hacer al tigre...
Pero si contemplara su hipotesis y la diera por hecha.... Alguien me puede negar que Hamdan tiene un excelente papel como padre?!?!?!
Padre no es el que engendra sino el que cría y hamdan puede que haga las dos... Lo esta criando desde bebe, no se pierde nada de la vida de este niño... Es que es demasiada confianza para con un empleado por mas amigo que sea... Hay limites, sea como sea hamdan es el jefe y entre el patrón y empleado siempre debe de existir una linea que separe lo laboral de lo personal... A ver pues, por que solo con el hijo de este señor y no con el resto de los hijos de sus empleados? Por que no lleva con él a eventos importantes y a todas partes a sus hermanos mas pequeños, o a sus sobrinos, los gemelos o a shumi, a al hijo de manual y Mansoor al nahyan?
 
Ya tengo a interpol trabajando para dar con ella... Suertuda... Pero al menos mantiene la distancia... :mad::mad::mad::mad:
Esa interpol si que es eficiente, jajaja la chica es periodista y se llama Mouna, trabaja para mbcnews, es marroquí/española y la foto con hamdan y Mansoor fue después de una entrevista y hasta es signo leo... Como yo ya que ella nació el 27 de julio y yo el 30
 
Última edición:
@INAF pero rashid no es casado lo del problema de drogas tampoco es cierto, algunas paginas solo se dedican a inventar chismes y a destruir personas. claro no digo que sea un santo pero no todo lo que esta en las redes es cierto algunas si como wikileaks.

De Rashid dicen que tuvo un problema con un muchacho y lo mato...y que el tiene casa por carcel...eso dice....(n)(n)(n)(n)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back