SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Se que nos lee mucha gente....pero no se si hasta ellos...sabrán español???
Mansoor creo que tiene un amigo que pienso habla español porque su padre fue embajador de España, y ya que visitan tanto mallorca y otros lugares de España alguna palabra han de saber... Son internacionales... Y por si a caso estoy equivocada hay te va una segunda opción: con toda la plata que tienen pueden darse el lujo de pagar un traductor... Quieres mas? Bueno pues, hay te va la tercera opción: traductor de google, jajaja
 
Última edición:
este hombre tiene una mirada misteriosita
IMG_20150317_184757.JPG
 
Mansoor creo que tiene un amigo que pienso habla español porque su padre fue embajador de España, y ya que visitan tanto mallorca y otros lugares de España alguna palabra han de saber... Son internacionales... Y por si a caso estoy equivocada hay te va una segunda opción: con toda la plata que tienen pueden darse el lujo de pagar un traductor... Quieres mas? Bueno pues, hay te va la tercera opción: traductor de google, jajaja
yo voto por la tercera xDD aunque tengan todo su dinero + el de bill gate + el de slim siempre compraran lo mas barato jejeje
 
No lo creo... Ellos no escatiman... Pero podría ser, por mas fácil, practico y discreto ya que lo puedes usar desde tu celular
 
No lo creo... Ellos no escatiman... Pero podría ser, por mas fácil, practico y discreto ya que lo puedes usar desde tu celular
pero eso no quiere decir que en una cosa tan trivial como traducir un comentario en el foro no vallan a querer economizar, ademas de que sería mas rápido, o la segunda opción es que le paguen a alguien por buscarlos en internet todo el tiempo y si hay algo importante que se los hagan saber
 
yo pienso que debe ser muy dificil ser la esposa de jeque he llegado a esa conclusion mis razonoses son
primero ellos son hombres y como cualquiera en el mundo son mas fragiles a ver unas piernas lindas o una linda cara y de esas hay muchas
segundo el dinero y la posicion es como miel para abejas ,sabe cuantas mujeres sin moral anda detras de estos hombres sin importar que esten casados o con hijos
lo que les importar es el dinero todas se crean una historia en la cabeza de compras y joyas y todo lo demas es muy triste que como mujeres nos definamos por vestidos y cosas asi
no les importa ser las queridas o las prostituas en turno
se imaginan ser la esposa de un jeque y aunque el te ame , estas tentaciones siempre estan a su alrededor
como podras estar tranquila sabiendo que en cualquier momento puede aparecer una mujer que por dinero se denigra y destruye lo que va en su paso , me refieron estas mujeres no tiene moral como se pueden acostar con el esposo de otra mujer, sabiendo que su esposa lo espera en casa por ropa por viajes aun no lo puedo creer
claro nosotras solo ´podemos ver la parte de afuero y obvio nadie de estas mujeres va a decir que su esposo es infiel
yo no culpo estos hombres dado que el ellos solo ocupan a estas chicas por s*x* , al final el s*x* solo es una actividad fisica con mucho placer pero no mas una actividad fisica que solo toma importancia que lo haces con amor
Para ahí el carro... deja el machismo. Las mujeres que tratas solapadamente de "putas" son mujeres, igual que tú y las otras chicas del foro, simple. El que tiene el compromiso es tu hombre o mujer ( hoy da lo mismo), es él que tiene que ser fiel y cumplir con el compromiso, no las mujeres que ni siquiera te conocen.. si eres lo suficiente-como decirlo de una manera suave- "permisiva" con tu hombre, es que tienes un grave problema de inseguridad o una mente bastante reducida... siento ser tan duro, pero odio que mujeres hablen de esa manera de otras mujeres.
 
pero eso no quiere decir que en una cosa tan trivial como traducir un comentario en el foro no vallan a querer economizar, ademas de que sería mas rápido, o la segunda opción es que le paguen a alguien por buscarlos en internet todo el tiempo y si hay algo importante que se los hagan saber
Si las hay...,se les llama relacionistas públicos, voceros, asistentes también...,
 
Entiendo, pero creo que ese respeto debería ser el mismo a la hora de referirse a las otras mujeres... ¿No te da vergüenza reproducir ese discurso tan machista? Y si respondí así, es porque me parece ofensivo, al igual que debería parecerte a tí... pero creo que tu empatía sólo se traslada a las mujeres que comparten una mirada estrecha de la vida.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back