SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Ahora vamos a lo importante ..... Hamdan corre Yaaaaa!!! Espero que gane como siempre.
Vamos chicas a poner todas nuestras mejores vibras, que la carrera esta por empezar!!!!

pd: hay videito del tio saeed. No lo puedo subir
 
Chicas hay alguien ahi????!!!!! No se que paso con la carrera!! La venia siguiendo... y no se xq no veo a Hamdan. Lo vi hasta la primer parte y despues q paso???
Xq no festeja? Xq en la entrega de premios no esta el levantando la copa??
O yo estoy viendo otra cosa?? Me equivoque se carrera??!! Hamdan siempre gana!!!
Pd: tengo una foto de Hamdan (que no puedo subir) esta con las manos en jarra y no tiene cara feliz...
Chicas en serio... las que investigan todo... diganme que yo vi el final de otra carrera.. yo me equivoque, no?
 
Si ganoooooo!!!! Si ganooooo!!!!!
Lo que paso es q me confundio xq alzo la bandera de kuwait no la de dubai cuando gano
Y de paso la premiacion que vi era de los establo o equipos.
Y le sumemos que me hablaban en arabe... lo mas importante volvio el universo a estar en equilibrio... Hamdan gano!!!!
 
Si ganoooooo!!!! Si ganooooo!!!!!
Lo que paso es q me confundio xq alzo la bandera de kuwait no la de dubai cuando gano
Y de paso la premiacion que vi era de los establo o equipos.
Y le sumemos que me hablaban en arabe... lo mas importante volvio el universo a estar en equilibrio... Hamdan gano!!!!
Voy a tener que ver esa carrera, se ve que estuvo emocionante, me alegro mucho por hamdan y tu alana3
 
@alana3 si ganó lo que pasa es que como él es sencillo celebra con humildad, adjunto va una foto que dice en árabe:
Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai gana resistencia Copa del Golfo # Kuwait
28/02/2015
IMG_20150228_080518.JPG
 
Yo tengo un inquietud,,,, como es posible que este hermoso ejemplar de árabe "Handam" se enganche con una chica, si nunca se lo ve interactuando con chicas ( al menos eso es lo que parece por las fotos) y por lo que sé las mujeres árabes siempre estan tapadas,,, salvos en el ámbito familiar...... estarán todos concertados los matrimonios? Saludos desde Argentina!!!!
 
Yo tengo un inquietud,,,, como es posible que este hermoso ejemplar de árabe "Handam" se enganche con una chica, si nunca se lo ve interactuando con chicas ( al menos eso es lo que parece por las fotos) y por lo que sé las mujeres árabes siempre estan tapadas,,, salvos en el ámbito familiar...... estarán todos concertados los matrimonios? Saludos desde Argentina!!!!
Hola, según leí en un articulo, su familia escogerá su esposa y casi siempre se casan con miembros de la misma familia para conservar el apellido y patrimonio familiar. Una vez estuvo comprometido con una prima pero el proyecto se canceló. Dejame buscar de donde me fundamento para mandarte la respuesta
 
A ver una encuesta... Cual de estos dos hermanos AlMaktoum es el mas lindo: Hamdan o Mansoor?​
 

Adjuntos

  • 2015-02-28_14.49.05.jpg
    2015-02-28_14.49.05.jpg
    76,7 KB · Visitas: 14
Hola, según leí en un articulo, su familia escogerá su esposa y casi siempre se casan con miembros de la misma familia para conservar el apellido y patrimonio familiar. Una vez estuvo comprometido con una prima pero el proyecto se canceló. Dejame buscar de donde me fundamento para mandarte la respuesta
Hola otra vez, aquí esta la respuesta a tu pregunta Screenshot_2015-02-28-15-23-24.png
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back