SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Ok, gracias, ya sabia yo que la había visto en otra parte porque a la que era la prometida de hamdan no se le vio nunca. Pero que conste que yo solo copie lo que otro -en un reportaje de hamdan- dijo al respecto






Ok no te preocupes, estamos entre compis para compartir información ;) y deleitarnos con los Al Maktoum :love:
 
Pues yo solo espero que su hija no resulte tan ridícula como su madre... Aunque he estado pensando Que si ella publica solo cursilería es porque a pesar d " amar y ser amada" no puede publicar fotos tiernas con su esposo. Me parece que sus publicaciones son solo muestra de su frustración al tener que vivir en el anonimato y lo compensa con lujo ( espero no sea mi caso con Mansoor, jajaja)
 
Pues yo solo espero que su hija no resulte tan ridícula como su madre... Aunque he estado pensando Que si ella publica solo cursilería es porque a pesar d " amar y ser amada" no puede publicar fotos tiernas con su esposo. Me parece que sus publicaciones son solo muestra de su frustración al tener que vivir en el anonimato y lo compensa con lujo ( espero no sea mi caso con Mansoor, jajaja)
No es lo normal allí las mujeres deciden no ser publicas hasta donde tengo entendido y no es una frustración mas bien sería una vanidad bastante grande la de ella, al igual que muchas que publican todo lo que comen y hacen, es bastante común ver eso en los instagram de esas mujeres y muuuuuchos hombres también
 
No es lo normal allí las mujeres deciden no ser publicas hasta donde tengo entendido y no es una frustración mas bien sería una vanidad bastante grande la de ella, al igual que muchas que publican todo lo que comen y hacen, es bastante común ver eso en los instagram de esas mujeres y muuuuuchos hombres también
Tienes razon, exceso de vanidad. Según leí en un articulo, las mujeres deciden no ser publicas porque los hombres pueden tener mas esposas y como él debe ser justo con todas seria una falta de respeto mostrarse cariñosos con una y despues con otra, esto para evitar celos entre ellas ya que todas deben ser tratadas por igual. Parece tener lógica, aunque hay excepciones y falta ver que sea verdad esto que lei
 
Hasta mi Mansoor sufre de vanidad... Presume ser tan hermoso. Y si se me diera la suerte de casarme con Mansoor no presumiría estar casada con un jeque rico y todo el lujo que pueda tener pero si el estar casada Con un hombre maravilloso, jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back