SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Querida Lia tienes toda la razón, hay muchos chicos en Dubai que solo ponen fotos de sus carros, y de sus relojes y demás muchos son superficiales se ha convertido en una sociedad muy consumista, pero también hay personas que no son así, lo que pasa es que al hombre le encanta la mujer toda indefensa que solo viva adorándolo y poniendo te amo y agradeciendo los regalos que le hacen, y bueno si todas las chicas o a la gran mayoría son así entonces para el es normal, pero claro con el tiempo eso acaba haber los ojos y ven q hay algo mas y ahí se buscan otra.
Por eso es que viene las relaciones con extranjeras sin importar la etnia, porque he visto árabes con mujeres de todo tipo de mujeres y así también de toda clase social, así que me parece que al final se hartan de tanta cursileria y materialismo, pues muchas se fijan primero en el bolsillo:greedy: antes del ser humano., el punto es que aunque sean maduras de edad siguen con el mismo patron y eso es lo que choca, porque a una nena de 20 pues es eso una nena, pero una mujer entre los 26 a 40 años, como que no:meh:
 
Pues a saber... porque va a hacer dos años que se han casado así que antes sería más inmadura.
O se caso con ella por ser una jovencita que lo engatuso o es que ella iba buscando un rico y le sirvió con Juma; me da que es tipo Hessa, lo que pasa que a Camelia le salio mejor.
Y no me extrañaria que se casara con otra mujer o tuviera hijos fuera del matrimonio.
O se case con otra, pero he visto que el ha compartido algunas cosas de su instagram con ella, pero ella publica tooooooda su vida:sour:
 
O se case con otra, pero he visto que el ha compartido algunas cosas de su instagram con ella, pero ella publica tooooooda su vida:sour:

A ella le encanta mostrar su vida, sus lujos...etc y sobre todo que esta casada con un Sheikh.

Creo que es cosa mía pero creo que es una mezcla de Yara y Hessa mejorada; osea muestra todo como Yara y es intento de Shaikha como Hessa.
 
A ella le encanta mostrar su vida, sus lujos...etc y sobre todo que esta casada con un Sheikh.

Creo que es cosa mía pero creo que es una mezcla de Yara y Hessa mejorada; osea muestra todo como Yara y es intento de Shaikha como Hessa.
buena comparación, aparte la chica que también es Sheikha por matrimonio, va de filosofa por la vida:bucktooth:
 
Rita y tiene 21 años, pero acá la pregunta es como él se casa con ella?o_O, ha sabiendas que es inmadura, me parece que deja mucho que decir de la personalidad de él:cautious:, como dicen por ahí por la pareja te conoceré, así sea una constante por allá entre ellas, también por lo que veo, ellos también son superficiales, hay algunos que posan como modelos de marca:sour:, en definitiva esa sociedad es bastante materialista y por ende superficial, claro siempre habrá sus excepciones.
A ella le encanta mostrar su vida, sus lujos...etc y sobre todo que esta casada con un Sheikh.

Creo que es cosa mía pero creo que es una mezcla de Yara y Hessa mejorada; osea muestra todo como Yara y es intento de Shaikha como Hessa.
buena comparación, aparte la chica que también es Sheikha por matrimonio, va de filosofa por la vida:bucktooth:

HOla chica de que mujer hablan???
 
Chicas!!!! Poooobre CAmelia!!!jajaja le estan dando con todo!!!! Jajaja
Yo despues de que me case con Hamdan voy a ser peor que ella!!!! porque a cada foto ostentosa que me saque le voy a poner de dedicatoria "para mis amigas cotillas, con amor"!!!! Jajaja naaaaa mentira. La verdad que soy tan tonta que nunca pediria ni tacitas de oro puro. Ni autos tan rosa ni mostraria mis tardes de té, como lo hace ella.
 
lo unico que no se si es defensa para Juma o para nuestra amiga CAmelia(pobre si nos leyera jajaja) es que hay que recordar que alla te arman el matrimonio Es un trato entre los padre de ambos Un negocio. Aunque ella siempre habla de su esposo como su amor y demas formas cariñosas. Y se muestra como que re ama a su beba. No sera la mamá super que lava su ropita. Pero sentimientos tiene!!
 
lo unico que no se si es defensa para Juma o para nuestra amiga CAmelia(pobre si nos leyera jajaja) es que hay que recordar que alla te arman el matrimonio Es un trato entre los padre de ambos Un negocio. Aunque ella siempre habla de su esposo como su amor y demas formas cariñosas. Y se muestra como que re ama a su beba. No sera la mamá super que lava su ropita. Pero sentimientos tiene!!


Mmmhh.... me da a mi que este matrimonio no fue preparado!

Ya ves que a su hermano lo casaron con una prima; eso es lo normal.
Y Camelia no es Al Maktoum; más bien ella lo conquisto y se caso con él; pero nada preparado.
Ademas que no se supo nada del casamiento hasta mucho después; yo me entere cuando la niña ya había nacido... ajajaj
 
Mmmhh.... me da a mi que este matrimonio no fue preparado!

Ya ves que a su hermano lo casaron con una prima; eso es lo normal.
Y Camelia no es Al Maktoum; más bien ella lo conquisto y se caso con él; pero nada preparado.
Ademas que no se supo nada del casamiento hasta mucho después; yo me entere cuando la niña ya había nacido... ajajaj
Exactamente Patry (y), él se caso con ella por amor y por eso cuestiono la madures de él, aunque él se ve ser muy mesurado:geek: pero mesurado y maduro no es lo mismo
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
266
Back