SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Jajaja, hola Lía, fue sin querer queriendo, disculpa. Seguramente lo marque por error al ir leyendo los mensajes tratando de ponerme al día.
aaaaaaaaaaaaaaaaah jajaja a mi me pusiste teme repetido en non se q publicacion jiji seguro fue error de dedo
 
No has podido definir mejor a Camelia la mujer de Juma esta chica es mas vacía solo piensa en cosas superficiales con razon con el tiempo los maridos se aburren.
Rita y tiene 21 años, pero acá la pregunta es como él se casa con ella?o_O, ha sabiendas que es inmadura, me parece que deja mucho que decir de la personalidad de él:cautious:, como dicen por ahí por la pareja te conoceré, así sea una constante por allá entre ellas, también por lo que veo, ellos también son superficiales, hay algunos que posan como modelos de marca:sour:, en definitiva esa sociedad es bastante materialista y por ende superficial, claro siempre habrá sus excepciones.
 
Miren Chicas Que Bonitos o no ??
 

Adjuntos

  • 11010962_889621847764088_4826868618129272677_n.jpg
    11010962_889621847764088_4826868618129272677_n.jpg
    46,1 KB · Visitas: 8
Rita y tiene 21 años, pero acá la pregunta es como él se casa con ella?o_O, ha sabiendas que es inmadura, me parece que deja mucho que decir de la personalidad de él:cautious:, como dicen por ahí por la pareja te conoceré, así sea una constante por allá entre ellas, también por lo que veo, ellos también son superficiales, hay algunos que posan como modelos de marca:sour:, en definitiva esa sociedad es bastante materialista y por ende superficial, claro siempre habrá sus excepciones.


Pues a saber... porque va a hacer dos años que se han casado así que antes sería más inmadura.
O se caso con ella por ser una jovencita que lo engatuso o es que ella iba buscando un rico y le sirvió con Juma; me da que es tipo Hessa, lo que pasa que a Camelia le salio mejor.
Y no me extrañaria que se casara con otra mujer o tuviera hijos fuera del matrimonio.
 
Rita y tiene 21 años, pero acá la pregunta es como él se casa con ella?o_O, ha sabiendas que es inmadura, me parece que deja mucho que decir de la personalidad de él:cautious:, como dicen por ahí por la pareja te conoceré, así sea una constante por allá entre ellas, también por lo que veo, ellos también son superficiales, hay algunos que posan como modelos de marca:sour:, en definitiva esa sociedad es bastante materialista y por ende superficial, claro siempre habrá sus excepciones.
Querida Lia tienes toda la razón, hay muchos chicos en Dubai que solo ponen fotos de sus carros, y de sus relojes y demás muchos son superficiales se ha convertido en una sociedad muy consumista, pero también hay personas que no son así, lo que pasa es que al hombre le encanta la mujer toda indefensa que solo viva adorándolo y poniendo te amo y agradeciendo los regalos que le hacen, y bueno si todas las chicas o a la gran mayoría son así entonces para el es normal, pero claro con el tiempo eso acaba haber los ojos y ven q hay algo mas y ahí se buscan otra.
 
http://www.hola.com/realeza/2015022377009/haya-jordania-olivia-palermo-torneo-polo/

Para la celebración de la décima edición del torneo internacional de polo de Cartier en Dubái, que patrocina la princesa Haya, esposa de Sheikh Mohammed, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y constitucional monarca de Dubái, se echó el resto. Y se notó: la alfombra roja del hotel Desert Palm se convirtió el pasado sábado en toda una pasarela de eleganciacuando la anfitriona desfiló al lado de su invitada de honor, la aclamada it girl Olivia Palermo.




La sintonía reinó en todo momento entre Haya, la Princesa de Jordania, y Olivia Palermo, la princesa de Nueva York, durante la clausura de este torneo, uno de los más prestigiosos eventos del calendario deportivo y social en Dubái. La princesa Haya parecía muy complacida de encontrarse con la it girl y, tal vez, también de tener la oportunidad de tomar buena nota de algunos de los perseguidos consejos de esta gurú de la moda.




El trono de elegancia fue sin duda paralas damas, que estuvieron a la altura de todas las expectativas en estilo y distinción. La Princesa, con el pelo recogido en un moño donuts, representó el encanto de Oriente con un vestido turquesa, complementos en cuero y un llamativo collar de medallas de varias vueltas.

Olivia, con coleta, gafas de sol y uñas in rouge, no había hecho sus maletas al azar
. Lució para su encuentro real un cuerpo de seda de color crudo, un chal tipo capa para cubrir sus hombros al tono, un pantalón recto con lunares y, como complementos, cartera de mano y zapatos peep toes con alza. También hizo marca con el brazalete de la línea Juste un clou y el reloj Ronde Louis de la firma Cartier. Había incluido su chic de siempre.






¿No andaban el suegris:pompous: o Hamdan:love: por ahí? Creo que Haya esta cada vez más redondita, y eso que el vestido disimula...

Olivia como siempre de 10 y toda la razón Sheikha Haya se le ve gordita con ese vestido, en verdad le sobra dinero podría vestir mejor en una mujer joven y guapa debe mejorar su guardarropa hay ropa muy linda de tipo arabe.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
486
Back