SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Obvio no sabemos toda la historia, yo te cuento lo que YO se.
Según yo la historia es esta:

Se dice que el padre de Hessa siempre quiere que sus hijas se casen con gente importante; casadas estan Rem, nose con quien, Hind con Majid Al Qassim ( es primo o sobrino de un gobernante creo) y ahora Hessa con Majid.

Se supone que comenzo cuando en se rumoreaba que el marido de Hind ibaa casarse con otra mujer por no poder tener hijos con ella.
Entonces con la ayuda de una amiga de las Beljafla que trabaja con Majid (creo que fue así) pues conseguiria que tuvieran una cita o algo así.
Hessa calento a Majid y consiguió que se casaran; en contra de Moh.

Se dice qeu en el contrato que firman los Beljafla pedían cargos políticos y mucho dinero.
Moh decidió apartar a Majid de la familia porque no queria que se casara con ella, no son una familia respetada en Dubai.

Se supone que Majid fue a firmar el contrato o cmo se llame sin consentimiento de Moh y fue sin él claro!

Ahora parece que a Majid se le bajola calentura y ya no siente tanto amor por Hessa.
Gracias Patru siempre tan linda y atenta!!:)
 
podrias subir la foto de la chica para verla

Si, esta es la ultima foto de ella! Tendria unos 16-17 años. Yo no la veo fea. Y estuve investigando entre las amigas, primas y demas de las hermanas de Hamdan y hay unas que se parece a ella. Sera Shaikha o su hermana, no se. Mis contactos en los Emiratos me dicen que si es ella. Es intima de Maryam. Cuando tenga seguridad, subire su instagram.

Sheikha Shaikha bint Saeed Bin thani Bin Juma al Maktoum
Sheikha SHA.jpg
 
según loc, se intenta lavar la imagen del heredero a través de las redes sociales para que las fans con furores uterinos no se defrauden si escuchan homosexual, drogota, orgías sin límite....


Muchas gracias por pasarte, que bien ver gente nueva por aquí :)

Sobre tu comentario decirte que gracias; esta bien que todas expresemos nuestra opinión sobre la familia real de Dubai.


Espero volver a verte por aquí ;)
 
Muchas gracias por pasarte, que bien ver gente nueva por aquí :)

Sobre tu comentario decirte que gracias; esta bien que todas expresemos nuestra opinión sobre la familia real de Dubai.


Espero volver a verte por aquí ;)

el artículo ha sido publicado recientemente, (el último LOC de el mundo 24.01.15), y como actualidad aporta un retrato a doble página del heredero de dubai, relatando cómo vive y sus costumbres (entradas y salidas de clínicas de desintoxicación, aficionado a orgías sexuales y juergas sin límites...).
También se documenta la vida de otros jeques, pero de forma más general.
 
el artículo ha sido publicado recientemente, (el último LOC de el mundo 24.01.15), y como actualidad aporta un retrato a doble página del heredero de dubai, relatando cómo vive y sus costumbres (entradas y salidas de clínicas de desintoxicación, aficionado a orgías sexuales y juergas sin límites...).
También se documenta la vida de otros jeques, pero de forma más general.

De nuevo gracias por la información.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
140
Back