SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

y yo me pregunto:cautious: Hessa no se pondra celosao_O? por que:cautious: no me pregunten por que lo se :oops::cry:(n):banghead:pero hay unas muy locas:nailbiting:, psicopatas celosas:shifty::yuck::mad::nailbiting::yuck:

Seguro que si se pone celosa, pero a lo mejor no vio la foto y si la vio no creo que pueda decirle nada;porque no va a prohibirle hacerse fotos por la calle.


Pero si...hay cada psicopata, obsesiva, sinverguenza,mal educada suelta....
 
No hay ningún sitio oficial que diga de la ruptura de ese compromiso. Pero lo extraño es que le hayan anunciado, para después dar tanta larga! Como tu dices ellos anuncian ya cuando la boda se va a realizar, y ya de eso paso un buen tiempo. La chica parece muy linda, en su ultima foto de adolescente, ahorita tendrá 24 años y el compromiso puede seguir, y el es hombre, todavía esta joven, miren a Moh que estuvo produciendo crías hasta hace pocos añitos. Es probable que en cualquier rato salgan las fotos de su boda y no seria raro que sea con la prima Sheikha Shaikha!
podrias subir la foto de la chica para verla
 
podrias subir la foto de la chica para verla

Nunca han pensado que a lo mejor es mentira que el compromiso se rompiera;a lo mejor están ya casado y no quieren decirlo; o puede que simplemente aun no quisieran casarse y prefirieran hacer creer que no estaban prometidos.


¿En donde se puede leer de una forma oficial que Hamdan se había comprometido?
Yo siempre lo lei en paginas de FB y aquí.
 
Seguro que si se pone celosa, pero a lo mejor no vio la foto y si la vio no creo que pueda decirle nada;porque no va a prohibirle hacerse fotos por la calle.


Pero si...hay cada psicopata, obsesiva, sinverguenza,mal educada suelta....


yo me imagino que si se pone celosa, pero creo que no le importe , dado que lo unico que les interesa es posicion de ser esposa de un sheikh,
ademas no me extrañaria que majid en una año mas tomara una segunda esposa, es lo mas comun en matrimonios asi , miren el ejemplo de Sheikh Saeed el que se caso con Natasha
no se por que pero los matrimonios de estos hombres con mujeres mulsumanas no duran dos años en el sentido que ya a menos de dos años ya tiene otra esposa, se aburren rapido yo no se por que
pero he visto muchos ejemplos aqui , pueden seguir casado de nombre , o en un papel , pero de hecho ya no

me imagino que puede ser que este tipo de mujeres solo sabe comprar y su mundo es ese
le huye al trabajo , y los niños son cuidado por nanas , y bueno y los hombres pierden el interes
yo lo perderia , si mi esposo solo fuera comprar y con la mentalidad lo mas importante del mundo es yo tengo que tener la mejor ropa o la mejor zapatos y hacer cenas cualquier se aburre , el s*x* no lo es todo , aunque sea con la persona que ames , no lo es todo, si no hay interes todo se pierde
yo creo que por eso siempre busca a otra mujer , que los complete
 
yo me imagino que si se pone celosa, pero creo que no le importe , dado que lo unico que les interesa es posicion de ser esposa de un sheikh,
ademas no me extrañaria que majid en una año mas tomara una segunda esposa, es lo mas comun en matrimonios asi , miren el ejemplo de Sheikh Saeed el que se caso con Natasha
no se por que pero los matrimonios de estos hombres con mujeres mulsumanas no duran dos años en el sentido que ya a menos de dos años ya tiene otra esposa, se aburren rapido yo no se por que
pero he visto muchos ejemplos aqui , pueden seguir casado de nombre , o en un papel , pero de hecho ya no

me imagino que puede ser que este tipo de mujeres solo sabe comprar y su mundo es ese
le huye al trabajo , y los niños son cuidado por nanas , y bueno y los hombres pierden el interes
yo lo perderia , si mi esposo solo fuera comprar y con la mentalidad lo mas importante del mundo es yo tengo que tener la mejor ropa o la mejor zapatos y hacer cenas cualquier se aburre , el s*x* no lo es todo , aunque sea con la persona que ames , no lo es todo, si no hay interes todo se pierde
yo creo que por eso siempre busca a otra mujer , que los complete

Pero ese Sheikh Saeed estaba casado antes de casarse con Natasha? Es el que se caso con una camarera, verdad?


Yo creo que se casan con una mujer musulmana porque es lo que tienen que hacer, lo que esta bien visto.
Y cuando creen que ya llevan casados un tiempo prudencialy puede que tengan uno o dos hijos; se casan con otra que les da más vida, que les alegran más el ojos, vamos jaja
 
Alguien me puede contar la historia larga de magid y hessa. Porque despues de lo que lei estoy confundida. Pense que se habian casado por amor :bored::sick:(n)(n)
 
Alguien me puede contar la historia larga de magid y hessa. Porque despues de lo que lei estoy confundida. Pense que se habian casado por amor :bored::sick:(n)(n)

Obvio no sabemos toda la historia, yo te cuento lo que YO se.
Según yo la historia es esta:

Se dice que el padre de Hessa siempre quiere que sus hijas se casen con gente importante; casadas estan Rem, nose con quien, Hind con Majid Al Qassim ( es primo o sobrino de un gobernante creo) y ahora Hessa con Majid.

Se supone que comenzo cuando en se rumoreaba que el marido de Hind ibaa casarse con otra mujer por no poder tener hijos con ella.
Entonces con la ayuda de una amiga de las Beljafla que trabaja con Majid (creo que fue así) pues conseguiria que tuvieran una cita o algo así.
Hessa calento a Majid y consiguió que se casaran; en contra de Moh.

Se dice qeu en el contrato que firman los Beljafla pedían cargos políticos y mucho dinero.
Moh decidió apartar a Majid de la familia porque no queria que se casara con ella, no son una familia respetada en Dubai.

Se supone que Majid fue a firmar el contrato o cmo se llame sin consentimiento de Moh y fue sin él claro!

Ahora parece que a Majid se le bajola calentura y ya no siente tanto amor por Hessa.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
164
Back