SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

hay nadie es sano hamdan tiene 33 años creo no se y ustedes creen que se ha mantenido en abstinencia pues noooooo, nisiquiera un año por dios solo es musulman no esta estudiando para sacerdote es hombre

Tiene 32 y yo por lo menos no creo que sea virgen, pero no creo qeu se dedique a contratar prost*tutas; lo que le sobra a este hombre son mujeres que quieran acostarse con él haya donde va.
 
si a el le tuvieran prohibido mantener relaciones sexuales ya se hubiera casado, no lo hace porque, cuando e quiere estar con una mujer se la consignen y yaaa y ella no va hablar eso involucra dinero y no poquito
 
patryt una cosa es que el quiera, pero recuerda no todas las mujeres pueden gustar de hamdan, y no bastaría que el quisiera si no que ella quisiera y no lo van hacer de gratis por su linda cara
 
patryt una cosa es que el quiera, pero recuerda no todas las mujeres pueden gustar de hamdan, y no bastaría que el quisiera si no que ella quisiera y no lo van hacer de gratis por su linda cara

Eso esta claro!

No todas las mujeres de este mundo saben quien es Hamdan y el no lleva un cartel diciendo que es el principe heredero de Dubai.
El puede salir por hay conocer chicas y si alguna quiere pues a la cama y listo.
No hace falta pagarla.
 
mas fácil es para ellos pagarla y callarles la boca para siempre que acostase con alguien por hay que conozca y después la chica se entere que es el príncipe de un país y quiera armar una revolución y que tal como hacen algunas fingir o pegar un embarazo. ellos la pagan y ya no cualquiera prost*t*ta, no solo están las prost*tutas de la calle, estaba viendo una noticia de unas modelos argentina 2 que han sido contratada por jekes arabes para fiestas privadas no dicen exacto que es para acostarce con ellas , ayi no se sabe lo que pasa pero el monto a ella ganar es mucho porque una de ellas se compro una casa en las palmeras
 
enserio es tan indispensable saber con quien se acuesta a alguien quien posiblemente jamas conozcan?? tiene s*x* si, nadie se lo cuestiona, con quien? con quien el quiere, punto. no es algo que se deba poner a debate.
 
mas fácil es para ellos pagarla y callarles la boca para siempre que acostase con alguien por hay que conozca y después la chica se entere que es el príncipe de un país y quiera armar una revolución y que tal como hacen algunas fingir o pegar un embarazo. ellos la pagan y ya no cualquiera prost*t*ta, no solo están las prost*tutas de la calle, estaba viendo una noticia de unas modelos argentina 2 que han sido contratada por jekes arabes para fiestas privadas no dicen exacto que es para acostarce con ellas , ayi no se sabe lo que pasa pero el monto a ella ganar es mucho porque una de ellas se compro una casa en las palmeras


yo creo que aqui esta el punto, solo es s*x* , no estan buscando una mujer para casarse o tener hijos
ademas no son prost*tutas comunes , es mas son mujeres bellas
vuelvo y repito no estoy diciendo que hamdan lo haga, pero si otros miembros de la familia
como bien tu lo dices puede ser cualquier aprendiz de modelo que es linda pero no tiene mucho futuro
 
La verdad poco me interesa saber con quien se acuesta Hamdan, a no ser que la chica en la cama de él sea Yo ;)!!!
Lo que si es obvio que asi como tiene un grupo de hombres de seguridad, es claro que debe tener un grupo de chica "lo asistan" en ese otro aspecto y con un buen contrato de confidencialidad como todos sus empleados.
Lo que si me da mucha penita es como el "Amor" parece ser un tema bastante complejo en su vida. Casi al punto de su matrimonio ser mas una estrategia politica en vez de algo pleno de sentimientos. :(
 
Y al final me puse a opinar sobre este tema y no pregunte lo que queria saber !!!!
Alguien entiende de que hablan las poesias ultimas que ha publicado en su instagram???
 
10808725_329037007300815_1623808609_a.jpg
upload_2014-11-20_2-39-39.png
Hola chicas como están?????..............aqui les dejo dos fotitos que me gustaron mucho:love::love::love::love::love::love:
 
Back