SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Bueno si te fijas bien,:watching: casi todos los arabes aparentan tener por lo menos 5 años más de los que realmente tienen
Pero no todos:cautious:unos se ven muy tiernitos:shy::dummy: y Hamdan si se ve de su edad:shame:. Ya depende de la suerte de cada quien :py si eres traga años:D; también del estilo de vida(y) por lo general los destrampados:devil:se ven mayores :oldman::facepalm:y los tranquilos:angelic: se ven menores:dummy:
 
No tiene nada que ver con Hamdan y demas pero al ver los que hacen los coros me he acordado de Hamdan cuando hay fotos que parece así de joven.

 
muchachas en WIKILEAK no aparece nada malo acerca del amor de ustedes, lo malo es de Rashid, lo del blog de esta tipa que acaba de poner Luciana, no lo creo tanto, si creo que Hamdan a andado en andanzas con prost*tutas femeninas y de vez en cuando probado cocaina, pero no mas alla, en wikileak aparece el problema de Rashid, y esto si es verdad ya que estos reportes fueron hechos por diplomaticos. La gente y sobretodo los ingleses andan buscando algo que sacar porque ellos estan jodidos de la cabeza. No crean todo lo malo que aparece de otros, a la gente le gusta hablar mal por hablar algo.


lamentablemente lo que es cierto es que si buscan prost*tutas, claro no cualquier prost*tutas
no entiendo por que lo hacen
no estoy diciendo que hamdan lo haga
pero si hay miembros de la familia que lo hacen
 
hay nadie es sano hamdan tiene 33 años creo no se y ustedes creen que se ha mantenido en abstinencia pues noooooo, nisiquiera un año por dios solo es musulman no esta estudiando para sacerdote es hombre
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back