SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

No creo que sea tan exigente con su mujer @Sihaam :nailbiting::wideyed:yo creo que es buena gente y relajado(y):shame:, tal vez solo sea exigente consigo mismo:p
Si mi querida Karen creo que se exige a él pero también se le ve bien relajado se exige en las carreras porque le gustan se debería dedicar solo a correr pero así te exija quien no estaría ahí.
 
10394773_743898545670712_2416212976510296565_n.jpg
:hungry::hungry::hungry::hungry:Estan muy lindos sus brazos aqui!!!:love::love::love::love:
Afy esta demasiado lindo siempre, cada vez se hace más hombre ya no es un jovencito no quiero pensar mal.
 
Hola karen amiga mia como sabes que Hamdan estuvo hasta esa hora en instam.
Siii yo tambien quiero saber porque sabe eso?'
Pues por que anoche yo le decia ya duermete:sleep: que mañana tienes carrera:yawn: y él con el telefono en el insta:facepalm: jajajajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: soñar no cuesta nada:rolleyes:jajaja :LOL:es que ayer estabamos platicando @PatryT y Meisa y nos dimos cuenta que estaba conectado:wideyed: por que le dio likes a algunas fotos(y):pics: y ahi te avisa cuando alguien que sigues le da like a algo:p es por eso lo sé:D jajajajaja:ROFLMAO:
 
Pues por que anoche yo le decia ya duermete:sleep: que mañana tienes carrera:yawn: y él con el telefono en el insta:facepalm: jajajajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: soñar no cuesta nada:rolleyes:jajaja :LOL:es que ayer estabamos platicando @PatryT y Meisa y nos dimos cuenta que estaba conectado:wideyed: por que le dio likes a algunas fotos(y):pics: y ahi te avisa cuando alguien que sigues le da like a algo:p es por eso lo sé:D jajajajaja:ROFLMAO:

hhhaaayyy @karen jajajajajj....ha claro así, si se dieron cuenta...que el se durmió tarde....
 
Pues por que anoche yo le decia ya duermete:sleep: que mañana tienes carrera:yawn: y él con el telefono en el insta:facepalm: jajajajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: soñar no cuesta nada:rolleyes:jajaja :LOL:es que ayer estabamos platicando @PatryT y Meisa y nos dimos cuenta que estaba conectado:wideyed: por que le dio likes a algunas fotos(y):pics: y ahi te avisa cuando alguien que sigues le da like a algo:p es por eso lo sé:D jajajajaja:ROFLMAO:
A Karen no sabia eso, pero con la diferencia horario no será que eran como las 6 o7 de la mañana alla.
 
A Karen no sabia eso, pero con la diferencia horario no será que eran como las 6 o7 de la mañana alla.
No:p, yo tenia las 5 de la tarde y el estaba en Londres:cautious: asi que eran las 11 de la noche allá,:wideyed: @rita 30 ya sabes que lo tengo bien vigilado:whistle:(y):p:D jajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 
Última edición:
Back