SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM


8hhhsheikhmajid
NormalMajid Bin Mohammed


فِي بَاطِن كُلّ إنسَان إضاءَةٌ صَغيِرَة تُسمَى ضَميِر ، إنْ أبصَرَت دعَمت صَاحِبهَا بِالحَياة ، وَ إنْ أصَابَها الكَفَف تُشتّت حيَاتہ 8h
77 more comme



este solo sabe meter la pata , solo va de mal en peor con ese tipo de comentario , me parecio una indirecta a su padre o hamdan

Hola @jazmin6788776 ! Como te va? No se, pero a mi me dijeron que Hessa estaba embarazada antes del matrimonio! Que todo el apuro por la boda, y el disgusto del papa de ella era ese! No se si sea cierto! Si Hessa llega a tener un bebe este año, sacare la cuenta jaja!
 
Ese hermoso hombre solo conoce el éxito! Ser su mujer debe ser para morir! Y no solo de amor, y pasion! Debe ser muy exigente, así como parece ser exigente con el mismo!
No creo que sea tan exigente con su mujer @Sihaam :nailbiting::wideyed:yo creo que es buena gente y relajado(y):shame:, tal vez solo sea exigente consigo mismo:p
 
Si, @afy :cry:me quede sin cable y estoy que me muero :cry::dead:y no voy a tener hasta el lunes o martes:nailbiting::arghh::bigtears: me estoy arrancando el pelo de la deseperacion :banghead::banghead::banghead::inpain:espero que a Hamdan le gusten las calvas:bored::facepalm:jajajajajaja :ROFLMAO:hay que ponerle sabor al foro:hungry::sneaky::whistle: jajajaja:ROFLMAO:
Si hay que buscar fotos que inspiren jajajaja....que bajon lo del cable yo lo tengo pero no hay nada bueno!!!:(:(:(:(
 
¡¡¡¡No puede ser las chicas se me están aburriendo!!!!!!

tumblr_mwwh01BDFR1t183peo1_1280.jpg
 
Back