SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Es que yo soy un angel:angelic: @Sushi :whistle::pclaro que si :cautious:él me pide ayuda :whistle:pues como buen angel :whistle:voy y le ayudo :sneaky::whistle:jajajajajajaja:ROFLMAO::hilarious:

por supuesto ..quien no quiere ayudarlo :love::love::sneaky::sneaky:
tumblr_inline_mzs5omZTZq1so4wyz.gif
es que somos tan buenas @karen jajaja :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Se va de viaje????..............

SIII!!!
Esta en Londres!!
O por lo menos en Inglaterra.

Llevan allí varios días Futaim, Manal, Shaikha.
Maryam se que se fue de viaje aunque no se si con sus hermanas o a otro sitio, pero por sus fotos diría que esta con ellas.
Y Moh estaba estos días con Latifa, nose si en Inglaterra pero por las fotos de los caballos y lo verde que se ve todo diría que si.
Y Hamdan se que esta allí porque tio Saeed ha subido un vídeo de un chico tocando una guitarra y en un cartel se ve el simbolo de la libra.
 
Hay no:yuck:!!!, para que quiero ser camello en otra vida :bored:yo queria ser camello en esta:bigtears::arghh: jajajajajaja:ROFLMAO: solo seria camello en otra vida:cautious: si Hamdan tambien lo fuera :rolleyes::love::Djajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:cierto!!!!! pero como le vas a hacer pa ser camello en esta vida? mmm creo q necesitara a la hada madrina o una bruja o algo jjj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
:DEn la tribuna política(y), específicamente en el tema de la Guerra en Palestina:censored:.
Aunque casi no opino(n), solo leo:bookworm:, analizo :pompous:, me entristezco por los palestinos:(:cry:, me invento soluciones extremas e imposibles:bucktooth: y me voy enojada:mad:, y mas tarde repito el ciclo:X3:.

Por que:confused:⁉️
terrible todo lo q esta pasando alli...no habia visto esa parte del foro pero si he visto en otro lado sobre palestina y me pasa lo mismo.. leo, analizo, me entristezco , lloro , me enojo.. pero no se q solución puede haber..... puede q todo termine cuando israel se canse de matar gente
 
Back