SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Claro que fue sin querer Karen, pero es que por fin una foto donde eso salta a la vista ya que ni en wetsuit se ve. Si Karen no le vaya a dar una pulmonía ya se nos esta poniendo arrugadito como dice mama sacate el polo y el short hijito para que no te me resfríes, no importa que se quede en su calzoncillos aunq mejor también se lo quita, todo por su salud. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Si que se quite la ropita :whistle:y se de un baño con agua caliente :rolleyes:y asi no se enferma:shy::love:
 
Si querida Afy no hay mejor medicina, en verdad este hombre es muy bello, aunque te diré que hay personas que no lo ven así, al menos en mi entorno la belleza esta definida por la pose de bacán, blanco si es rubio mejor y con todo perfecto.
Para mi el es como una bocanada de aire de una belleza distinta con todo y sus no perfecciones es sumamente masculino, tierno y con unos ojos que me matan, creo que babeo.
Es verdad a veces nos dejamos llevar por un estereotipo de hombre .Aunque yo creo que hay hombres lindos de todo tipo ......;););););)
Hamdan tiene un algo especial:love::love::love::love: ....un no se que .....dueño de una mirada encantadora y si es sumamente masculino ......encima es divino con los niños, es familiero y ama los animales .....:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:..no es perfecto porque sus cosas debe tener....realmente le deseo que encuentre una buena mujer!!!
 
Es verdad a veces nos dejamos llevar por un estereotipo de hombre .Aunque yo creo que hay hombres lindos de todo tipo ......;););););)
Hamdan tiene un algo especial:love::love::love::love: ....un no se que .....dueño de una mirada encantadora y si es sumamente masculino ......encima es divino con los niños, es familiero y ama los animales .....:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:..no es perfecto porque sus cosas debe tener....realmente le deseo que encuentre una buena mujer!!!
querida Afy Allah te oiga y es cierto es muy masculino y se linda persona, claro que debe tener algún defecto todos lo tenemos, quizás una resaltan es que es re intrépido a cualquiera mata del infarto con lo que se le ocurre hacer a cada rato.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back