Shane Dawson

No me gustan ninguno de los dos. Tati me ha parecido relativamente sincera en su vídeo, al menos en algunas cosas, pero ya sabemos que luego siempre sale por otros lados... Lo de echarle la culpa a ellos de no quedarse embarazada me ha parecido de hacerse la víctima total ? no me creo nada hasta que se demuestre, mientras tanto voy a sacar las palomitas y a disfrutar del drama y la destrucción mutua
 
Copio y pego del hilo de Tati: Shane siempre me pareció una mosquita muerta, un MAL BICHO. Estaba al corriente de su pasado "políticamente incorrecto" o racista cuando hace una década todos exploraban los límites del humor, pero ya en su segundo documental, su incursión en la beauty community y su paleta lo sentí falso, oportunista, y en los últimos días, desde justificar el sabotaje a James Charles como "cura de humildad", a saber de sus polémicas sexuales con menores, pasando por sus disculpas fingidas, me ha dado un asco mayor si cabe que Jeffree, porque Jeffree siempre ha sido notoriamente una persona turbia, pero Shane se fingía humilde, empático, con ansiedad, depresión, dismorfia, TCAs, y lo que es es un psicópata como su amigo
 
Copio y pego del hilo de Tati: Shane siempre me pareció una mosquita muerta, un MAL BICHO. Estaba al corriente de su pasado "políticamente incorrecto" o racista cuando hace una década todos exploraban los límites del humor, pero ya en su segundo documental, su incursión en la beauty community y su paleta lo sentí falso, oportunista, y en los últimos días, desde justificar el sabotaje a James Charles como "cura de humildad", a saber de sus polémicas sexuales con menores, pasando por sus disculpas fingidas, me ha dado un asco mayor si cabe que Jeffree, porque Jeffree siempre ha sido notoriamente una persona turbia, pero Shane se fingía humilde, empático, con ansiedad, depresión, dismorfia, TCAs, y lo que es es un psicópata como su amigo
Yo también creo que tenía un papelón de víctima perpetua, imagino que a ver si así se libraba de polémicas. Le ha salido el tiro por la culata porque al final se ha visto que es otro bicho
 
El vídeo de Shane es asqueroso. Desde el poner los ojos en blanco cuando Tati habla de abuso sexual, hasta los OH MY GOD a cada uno más falso que el anterior. Es que además, no se le ve enfadado, se le ve en pánico. También es curioso que ni él ni su prometido han dicho ni mu con el tema de los niños ni cuando los Smith se han pronunciado... pero saca vídeo Tati y ponen el grito en el cielo. Lo cual dice mucho de sus prioridades. Además, qué clase de narcisista tienes que ser para ver que Tati ha hecho un vídeo y lo primero que hagas sea ponerte en directo. Tati tiene muchas cosas falsas, pero esa reacción de Shane es muchísimo peor. No sé en qué momento pensó que era buena idea, nada en ese directo le hace quedar bien.

Por cierto, mención especial a que cuando Tati habla de su abuso sexual, él dice "I was molested!!!!!", pero luego en su libro biográfico cuenta que era un niño precioso y que le ofende que no abusaran de él de pequeño... en fin.
 
Mi teoría es que Jeffree sabía de buena mano que se venía vídeo de Tati, pero no informó a Shane. Había rumores, sí, pero él le dijo que eran los típicos rumores sin sentido... así, él ha podido trazar su plan de mantenerse en silencio con su equipo de relaciones públicas y Shane ha sido la cabeza de turco encontrándose todo de sorpresa. Ojo, solo es mi teoría personal, no afirmo que haya sido así xD
 
No me gustan ninguno de los dos. Tati me ha parecido relativamente sincera en su vídeo, al menos en algunas cosas, pero ya sabemos que luego siempre sale por otros lados... Lo de echarle la culpa a ellos de no quedarse embarazada me ha parecido de hacerse la víctima total ? no me creo nada hasta que se demuestre, mientras tanto voy a sacar las palomitas y a disfrutar del drama y la destrucción mutua
QUE LES HA ECHADO LA CULPA DE ESO??? LO OTRO BUENO, PERO ESTO SÍ QUE ME PARECE SUPER RASTRERO SABIENDO QUE TIENE ENDOMETRIOSIS.
 
QUE LES HA ECHADO LA CULPA DE ESO??? LO OTRO BUENO, PERO ESTO SÍ QUE ME PARECE SUPER RASTRERO SABIENDO QUE TIENE ENDOMETRIOSIS.
Lo de la endometriosis también hay que cogerlo con pinzas prima ?? porque para diagnosticarla formalmente se hace una cirugía exploratoria. A su hermana sí se la hicieron y se lo diagnosticaron (al parecer lo cuenta en un vídeo que hicieron hablando de eso), pero a ella no se la han hecho y básicamente se ha acoplado y ha hecho un "si mi hermana lo tiene yo también" ? que no digo que no pueda ser, pero no vayas de que es el centro de tu vida cuando no lo tienes ni siquiera confirmado...

Les echa la culpa diciendo que ella quería haber hecho tratamiento de fertilidad en 2019 pero que "su cuerpo y su mente no estaban en un buen lugar y que adelgazó muchísimo por el estrés" así que no lo dijo directamente pero sí, básicamente les estaba echando la culpa
 
Back