Shane Dawson

Yo también solía ver sus videos y sobretodo cuando empezó a hacerlos con Jeffree Star pero hace tiempo que lo deje de ver porque me aburría su contenido, a parte de que hace un montón de tiempo que no sube videos.
¿Sabéis que pasó entre Shane y James Charles? Ví algo por Twitter.
 
Que se le da genial manipular a la gente, consiguió vender un montón de maquillaje fingiendo que le gustaba y dando pena porque no tenía dinero (desde su mansión). Sus fan le tratan como si fuera un bebé cuando podría ser su padre...
 
A mí los documentales que hace me enganchan. Pero me cansa mucho el drama de todo es horrible, mi vida es una.mierda y soy pobre viviendo en el casoplon que tiene. Ryland y Morgan me encantan y a Andrew le daba un par de vueltas.

El drama con Jeffree, estbaa claro que lo sabían todo y seguro que estuvieron metiendo mierda a Tati para que reventanse. Y ahora jefree está usando a Shane para que se coma toda la mierda. Yo lo siento, pero no me fío de una persona que llama a Jeffree o Trisha familia. Son malos bichos
 
Hola primas! @OMAIGOT qué se sabe de Trisha? Yo la conozco de vista pero no estoy muy puesta en sus dramas.
 
Hola primas! @OMAIGOT qué se sabe de Trisha? Yo la conozco de vista pero no estoy muy puesta en sus dramas.
Puff lo de Trisha es demasiado... No se ni por donde empezar. Pero vamos, te cuento desde donde la conocí. Estuvo saliendo con Jason, amigo de David Dobrik. Hubo mazo drama porque Gabbie le dijo a Jason que un amigo de trisha le habia dicho que esta tenía herpes y que debería hablar con ella. Empezaron videos de drama total. Luego estos dos lo dejaron y Trisha se volvió loca, subiendo fragmentos de videos en los que Jason la llamaba gorda (que en fin, no lo decia) y cosas así. Pero drama drama. 10 videos o mas en su canal.
Luego decidió exponer al vlog squad (grupo de david dobrik) y salió a la luz que uno de ellos salía con una menor (24 y 17 años creo)

Más tarde subió vídeos diciendo que era trans (hombre trans) y faltando el respeto a toda la comunidad. Y la ultima que ha liado fue inventarse que tiene Personalidad multiple (no se si es el término correcto) y llamando "locos" a unos youtubers con personalidad multiple que cuentan su historia (son muy majetes) Ahora se que ha habido drama con Jeffree pero mira, paso. A esa mujer le deberían haber prohibido subir contenido a internet hace mucho tiempo
 
Puff lo de Trisha es demasiado... No se ni por donde empezar. Pero vamos, te cuento desde donde la conocí. Estuvo saliendo con Jason, amigo de David Dobrik. Hubo mazo drama porque Gabbie le dijo a Jason que un amigo de trisha le habia dicho que esta tenía herpes y que debería hablar con ella. Empezaron videos de drama total. Luego estos dos lo dejaron y Trisha se volvió loca, subiendo fragmentos de videos en los que Jason la llamaba gorda (que en fin, no lo decia) y cosas así. Pero drama drama. 10 videos o mas en su canal.
Luego decidió exponer al vlog squad (grupo de david dobrik) y salió a la luz que uno de ellos salía con una menor (24 y 17 años creo)

Más tarde subió vídeos diciendo que era trans (hombre trans) y faltando el respeto a toda la comunidad. Y la ultima que ha liado fue inventarse que tiene Personalidad multiple (no se si es el término correcto) y llamando "locos" a unos youtubers con personalidad multiple que cuentan su historia (son muy majetes) Ahora se que ha habido drama con Jeffree pero mira, paso. A esa mujer le deberían haber prohibido subir contenido a internet hace mucho tiempo
Madre mía, hay cada personaje por ahí...
 
Buah es que a nivel periodístico y demás los documentales están tirando a mal hechos. En el de las conspìraciones que se mete con Chuck-E-Cheese va entrelazando la historia de una pizza con la de su amiga que casi fue víctima de la mafia serbia. TELA el tacto
 
Yo la verdad que no le sigo demasiado pero me parece que es el típico que hace cualquier cosa y luego se escuda en su enfermedad mental (que no dudo que tenga) para que la gente no se le eche encima
 
Back