Sezar, joe, boufit, pablo y pandilla

Es correcto, es exacto, vamos dos tontos muy tontos comiendo sushi, ¿pero de donde ha sacado al tontolaba este? ahhhh un momento que los tontos se atraen.
Algo maryflower si es el chaval, y chocando el sushi cada vez menuda parida jajajaja.
Toda la bocota abierta parece una ballena cuando abre la boca para el plancton.
Pregunta: ¿El chaval tiene algún problema o es que es así de tontolaba?

A veces intenta hablar como agente maxo (maximus el amigo del rubius) pero no, es así de idiota por gusto propio no le pasa nada.
 
Visto el video del supermercado de Japón, sigo diciendo que menudo mostrenco, venga tocarlo todo, señalando con el dedo como un paleto de las cavernas, metiendose la comida en la boca empujando hacía dentro, es realmente repugnante. Sera tontoooo que se ha comido los polvos conservante, en serio mas tonto y no nace.
Con lo correctos y pulcros que son los japoneses y este dejando el pabellón español no a ras de suelo si no lo siguiente.
 
¿Por qué todos hacen los mismos viajes? De repente me ha salido en Youtube que Joe y el pirata están en Japón... Hace nada estuvo tano, jdalmau, sigue cesar... Todos estos también fueron a argentina, México, EEUU... Parece que organizan viajes y van todos seguiditos... Que aburridos...
 
Puff, Twitter, X o como sea es un mundo que anduve poco tiempo y dejé hace mucho, por mi salud mental más que nada.
Pero de un tío que se va a cenar con la camiseta de tirantes toda sudada me espero cualquier cosa🤢
 
Visto el video del supermercado de Japón, sigo diciendo que menudo mostrenco, venga tocarlo todo, señalando con el dedo como un paleto de las cavernas, metiendose la comida en la boca empujando hacía dentro, es realmente repugnante. Sera tontoooo que se ha comido los polvos conservante, en serio mas tonto y no nace.
Con lo correctos y pulcros que son los japoneses y este dejando el pabellón español no a ras de suelo si no lo siguiente.
es un garrulo de cuidado, que asco da verle sobar la comida, no entiendo que este ser viva del canal
 
Back