Sezane

No lo sé, no he tenido ninguna Pierro. Tengo varias camisas de Sézane todas de algodón y a mí me encantan pero entiendo que los modelos son muy distintos.
 
Yo tengo una Pierro con seda y efectivamente es papel de fumar, pero yo ya contaba con ello y es un poco la gracia de la camisa, super ligera y que te la puedes poner cuando hace calor
 
No lo sé, no he tenido ninguna Pierro. Tengo varias camisas de Sézane todas de algodón y a mí me encantan pero entiendo que los modelos son muy distintos.
Si es que la camisa con otro precio me la quedaba sin dudar. Creo que los estampados de Sezane son únicos, pero 90€ me pican un poco… tambien me compré un vestido pippa corto que me parece ultra caro para lo que es, pero como no me esperaba que me quedase bien y me gusta como me queda creo que sí me lo quedaré, y así me doy el capricho.
 
Yo tengo una Pierro con seda y efectivamente es papel de fumar, pero yo ya contaba con ello y es un poco la gracia de la camisa, super ligera y que te la puedes poner cuando hace calor
Creo que la clave de la camisa es la caída que le debe dar la seda… es que si fuese papel de fumar pero un poco menos cara me la quedaba de cabeza
 
Si es que la camisa con otro precio me la quedaba sin dudar. Creo que los estampados de Sezane son únicos, pero 90€ me pican un poco… tambien me compré un vestido pippa corto que me parece ultra caro para lo que es, pero como no me esperaba que me quedase bien y me gusta como me queda creo que sí me lo quedaré, y así me doy el capricho.
Yo también pensaba lo mismo del Pippa hasta que me lo vi puesto, es que queda de maravilla!
 
Me estáis tentando, me gusta pero pensé que iba a quedar un poco mal.
A mi me daba panico que me marcara tripa y culo, no sabía cuanto de mucho disimularía la lazada. Yo soy XS, soy bajita pero siempre he tenido tripa,y después del embarazo aun mas, y soy de buena cadera y queda bastante anchito! Largo por ejemplo ya no me atrevo porque creo que aun me haría más bajita, pero el corto lo encuentro muy favorecedor. Te animo a que te animes 😜
 
Back