Sesión fotográfica de Año Nuevo en el Palacio Imperial.

¿Ésta es la que se va a casar? ¿Y la otra hermana no está?

Japan-Royal-Family-5.jpg
Si, Mako se casara este año, su hermana, Kako estudia en Inglaterra
 
Esta mujer no era ninguna Diana de Gales. Era una mujer ya adulta, formada, sabía muy bien donde se metía. No me causa un ápice de lástima

Interesante que la compares con Diana de Gales, quién lo que ansiaba era ser princesa y se casó sin siquiera conocer al hombre con el que se casaba.
Diana pudo haber rechazado a Charles en cualquier momento, pero tenía su ojo puesto en ser consorte real.

En cambio Masako lo último que quería era ser princesa y a ella la presionó innumerables veces el príncipe y al final hasta su propia familia, para que aceptara.
 
Interesante que la compares con Diana de Gales, quién lo que ansiaba era ser princesa y se casó sin siquiera conocer al hombre con el que se casaba.
Diana pudo haber rechazado a Charles en cualquier momento, pero tenía su ojo puesto en ser consorte real.

En cambio Masako lo último que quería era ser princesa y a ella la presionó innumerables veces el príncipe y al final hasta su propia familia, para que aceptara.
No me creo esa novela. Ella habrá tenido sus propios intereses.
 
No me creo esa novela. Ella habrá tenido sus propios intereses.

Hay que posicionarse en el lugar y el tiempo. El interés terminó siendo no perjudicar a su familia, ya que su negativa podía afectarles.

Yo por eso no tengo buena opinión del heredero. El tiene que saber que gracias a su posición forzó a Masako a hacer algo que no quería, algo que la ha hecho infelíz quizá por el resto de su vida, algo que le ha afectado la salud. Y él siempre tan sonreido porque se salió con la suya y se casó con quien quiso, pero por lo visto no sentía amora hacia ella. De haber sentido amor no habría provocado una situación que le ha hecho tanto daño a ella.
 
Back