Sesión fotográfica de Año Nuevo en el Palacio Imperial.

La cuñada de Masako, la esposa del segundo hijo del emperador, no se como se llama pero tiene una cara de arpia. Cada ves que la veo siento pena por Masako, tiene pinta de que su cuñada le hizo muchas guachadas. No me quiero ni imaginar lo que deben ser las cenas familiares en esta familia.
 
Feliz año nuevo Cotis!.

Encontré este video que se realizó junto a la sesión de fotos y se puede ver algo de interacción entre ellos.





Me parece que a Masako y Aiko poco las toman en cuenta, sólo a Nahurito (ni close up de ellos), totalmente diferente al trato para la familia de Fumihito. :mad:

Vamos Masako ya serás emperatriz!. :sneaky:
 
Última edición:
Feliz año nuevo Cotis!.

Encontré este video que se realizó junto a la sesión de fotos y se puede ver algo de interacción entre ellos.





Me parece que a Masako y Aiko poco las toman en cuenta, sólo a Nahurito (ni close up de ellos), totalmente diferente al trato para la familia de Fumihito. :mad:

Vamos Masako ya serás emperatriz!. :sneaky:


Gracias por el video.
A mí Aiko me genera mucha ternura y quizá por eso me fijo mucho en ella. Me parece que su mirada es de mucha prudencia, temor. En cambio al pequeñito heredero se le ve más confiado, hasta aburrido por momentos.
Mako encantada de pensar que ya no tendrá que pasar por esas poses tan almidonadas.

Qué diferentes son a lo que una familia occidental haría en una pose.
 
Gracias por el video.
A mí Aiko me genera mucha ternura y quizá por eso me fijo mucho en ella. Me parece que su mirada es de mucha prudencia, temor. En cambio al pequeñito heredero se le ve más confiado, hasta aburrido por momentos.
Mako encantada de pensar que ya no tendrá que pasar por esas poses tan almidonadas.

Qué diferentes son a lo que una familia occidental haría en una pose.

Hola tseuG, tienes toda la razón. Los niños los veo igual que tu. Me pregunto que estrán haciendo, es como si estuviesen viendo regalos, Nahurito y Masako algo tratan de explicar, no se es difícil saber. Pero es primera vez que veo un video "familiar" de ellos.
 
Ay por Dior a estos les podrían hacer fotos en un jardín o un video interactuando en un espacio exterior, son aburridos y acartonados como ellos solos y encima los toman en espacios que tienen una decoración tan fría y fea, si es la decoración japonesa, pero vamos que un escenario más cálido los haría pareser menos sosos!!! . . . De bostezo su video, imposible verlo completo!!!
 
Feliz año nuevo Cotis!.

Encontré este video que se realizó junto a la sesión de fotos y se puede ver algo de interacción entre ellos.





Me parece que a Masako y Aiko poco las toman en cuenta, sólo a Nahurito (ni close up de ellos), totalmente diferente al trato para la familia de Fumihito. :mad:

Vamos Masako ya serás emperatriz!. :sneaky:

La arpía le va a tener que hacer la reverencia a Masako.
 
¿Ésta es la que se va a casar? ¿Y la otra hermana no está?

Japan-Royal-Family-5.jpg
 
Back