Serres

Son de Zaragoza? He ido al insta de ella y por el acento me ha parecido.
El ya he visto que vive en la Magdalena.
 
Ella está en directo con otro tío,va puesta hasta las cejas,y me está dando penilla.
 
El estaba en zaragoza viendo a la ex pero es catalan . Napu es de madrid.
Ahh como le he visto etiquetar varios sitios de Zaragoza... No parecen muy mala gente no? Igual me estoy colando pero de primera impresión no me han parecido unos delincuentes como Ramón y familia,sólo unos atrapados de la vida.
 
Ahh como le he visto etiquetar varios sitios de Zaragoza... No parecen muy mala gente no? Igual me estoy colando pero de primera impresión no me han parecido unos delincuentes como Ramón y familia,sólo unos atrapados de la vida.
Napu parece buena niña, antes ha contado que tiene una discapacidad y muchos problemas mentales, que se autolesiona pero que tambien lo golpea cuando se pone nerviosa porque necesita hacerlo segun ella. Trabaja de pescadera y por lo que parece el se aprovecha de eso. Ella le acuso ayer de obligarla a pescar el lo ha negado y a saber porque ella cada 5 minutos dice una cosa( primero que no ha ejercido desde que lo conocio y que no habia estado con nadie mas y seguido le dice : no quiero hacer mas trios, ni estar con otro y que mires, te quiero solo a ti). .
El parece un poco mala gente la verdad, ayer discutieron y hoy se ha pirado a zaragoza a ver a la ex sabiendo que como iba a pasarlo la chavala, y ha estado haciendo directos hablando con napu en manos libres mientras el y la ex la humillaban y se reian, solo le ha cortado cuando ella ha dicho que iba a regalar una caja de chuches. Ella tiene toda la pinta de estar super medicada y tener de todo recetado y parece ser que eso es lo que mas le ineteresa a el.
Por lo que he visto estas semanas son un poco rafa y chustelia, no llevan ni un mes y estan con unos dramas...
 
Está en directo tomando chuches, apenas puede abrir los ojos.
Va tan mal que se ha caido de la silla pero no le parece suficiente para parar.



Además, hoy ha probado una nueva y parece que le encanta.

El momento en el que se ha caido de la silla y se ha quedado ahí tirado con la pantalla en negro un par de minutos me ha recordado a los viejos tiempos de morki 🥲

EDITO: añado captura

¿Después de esto volverá con Napulo porque tiene dinero y chuches cuando quiere?
 

Adjuntos

  • IMG_20220525_032342.jpg
    IMG_20220525_032342.jpg
    200,3 KB · Visitas: 295
Última edición:
Back