Serres

BROTAZOOO
Que los meteorólogos dicen a propósito que hará mal tiempo para que el no haga planes ni aventuras y así la gente no lo ve, que se busquen otra profesión, que seguro que se rompen los iphones entre meteorólogos.
Que la población se cansara e ira por ellos JAJAJAJAJAJAAAAAA
1716033299537.png
 
BROTAZOOO
Que los meteorólogos dicen a propósito que hará mal tiempo para que el no haga planes ni aventuras y así la gente no lo ve, que se busquen otra profesión, que seguro que se rompen los iphones entre meteorólogos.
Que la población se cansara e ira por ellos JAJAJAJAJAJAAAAAA
Ver el archivo adjunto 3571435
pero este tio? no se xq me sorprendo, si está para atar

Benjamin Franklin Dancer GIF
 
Todo el mundo sabe que los meteorólogos son fanes frustrados, calvos homosexuales en el armario de esos que no se levantan a las 3 y media de la mañana, y que envidian sus IRL en lugares abrumadores. La mitad de sus viewers son los que ves con el mapa del tiempo, como este.descarga (98).jpg
FAN FRUSTRADO, como yo.
 
Millonario ese cabecero que es,un cartón? Seré yo una Charo que no entiende de decoracion.
En verdad es un sofá de click clack que es donde duerme, era lo único que había en la habitación, no tiene ni cama jajajajajaj por una vez le ha plegado el respaldo. Está para prenderle fuego directamente, no usa sábanas y duerme, come, fuma y bebe encima de él a pelo....
 
Back