Serres

Nuevas medidas del foro de integración social de los inmigrantes. Ni una neurona entre todos ellos. El que no ha robado nunca teléfonos en el Carrefour hablando de que vienen los latinos y argelinos a robar. Seguro que ese Monster no lleva vodka o algo? Y el CBD bien cargadito de THC 78ad61bff.jpg
 
Nuevas medidas del foro de integración social de los inmigrantes. Ni una neurona entre todos ellos. El que no ha robado nunca teléfonos en el Carrefour hablando de que vienen los latinos y argelinos a robar. Seguro que ese Monster no lleva vodka o algo? Y el CBD bien cargadito de THC Ver el archivo adjunto 3570348
"Te vah a comeh interné hermaniCO"

1715970410064.png
 
Última edición:
Nuevas medidas del foro de integración social de los inmigrantes. Ni una neurona entre todos ellos. El que no ha robado nunca teléfonos en el Carrefour hablando de que vienen los latinos y argelinos a robar. Seguro que ese Monster no lleva vodka o algo? Y el CBD bien cargadito de THC Ver el archivo adjunto 3570348
El que roba moviles, auriculares e incluso monsters de 1 euro.
Sobre lo de que estafaba bocadillos a servicios sociales mejor ni hablamos.
Estafar hacienda 6000 euros tampoco debe ser robar.
 
1715971138837.png

Tyler James Williams No GIF by ABC Network
 
Para mí es la cara de mierda de siempre...
No sé, no le veo la diferencia

Tiene un bote de aceitunas lleno de flores, para eso sí hay dinero eh? Luego la pasta sin salsas ni nada

Oye el lamecroc de hoy que lleva todo el stream no fue el que le dijo que anti sapos había subido algo de 3 tíos en la puerta de su casa?
Acaba de banearle y por estar aquí no me he enterado jaja

Me volvieron a salir sus mensajes
 
Última edición:
Para mí es la cara de mierda de siempre...
No sé, no le veo la diferencia

Tiene un bote de aceitunas lleno de flores, para eso sí hay dinero eh? Luego la pasta sin salsas ni nada

Oye el lamecroc de hoy que lleva todo el stream no fue el que le dijo que anti sapos había subido algo de 3 tíos en la puerta de su casa?
Acaba de banearle y por estar aquí no me he enterado jaja

Me volvieron a salir sus mensajes
Yo creo que el 99% de las cuentas del chat es la misma persona
 
Back