Serres

Está brotando poco a poco, es la risa. Yo no fumo base, yo no fumo baseee, eso es mentiraaa. Que se lo está diciendo la una hija de un "magredí" y que tenga cuidado con lo que dice que eso lo denuncia. Y está sacando mensajes de un seguidor pero del mes de noviembre. Todo porque le han llamado skeletron. Ay que ver, Sarros son los demás los que están obsesionados, eh? Guardas los mensajes de todos tus directos? Menudo enfermo
663cf2.jpg
 
Brote contra una chica de ramdon de insta solo porque se lo ha dicho el lorenzo enfermo ese, que si es madre soltera, que tiene un hijo de cada padre y son los dos magrebis, que si es bulgara, que es fracasada...
 
"6x4 son 25 o son 24? estoy yo ahora para las tablas de multiplicar"

New Girl Facepalm GIF by HULU
Tengo niños de 13 años con neurodivergencias y crianzas jodidísimas que se saben la tabla del 4. Y la del 6.

Mono 1 - Sarros 0.
Niños 1 - Sarros 0.
 
sigue en brote contra la chabala, que solo le desea que mañana cuando vaya a trabajar se estrelle con el coche y se muera y deje sus hijos huerfanos, que seguro que el novio la engaña y le da palizas, que es una cornuda... y termina diciendo
"yo no vivo en la matrix como vosotros que vivis para trabajar, cuanto hater, que asco como se esta quedando el mundo"
 
"si trabajas y tienes una casa con un marido vives en la matrix, gasta mas de lo que ganas"

claaaro, todos queremos vivir en el trastero de mami meando en una botella y comiendo pasta seca JAJAJAJAJA
 
Back