Serres

Que ganó 900 € en twitch los 10 días que lo tuvo de ese mes hasta el baneo JAJAJAJAJA

Pero a quién pretende engañar?

Si los 5 lamecrocs que tiene en el chat saben perfectamente que es mentira y los otros 38 que lo estamos viendo somos haters disfrutando su caída y también sabemos que miente 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Puede entender ya de una vez que no cobra del 15 al 15???????????????????? Que lo que va a cobrar ahora es el mes de marzo entero hasta el baneo?????? Me pone enferma que sea tan jodidamente retrasado, es que no sabe de nada, es el ser mas inutil y estupido que he visto.
 
Puede entender ya de una vez que no cobra del 15 al 15???????????????????? Que lo que va a cobrar ahora es el mes de marzo entero hasta el baneo?????? Me pone enferma que sea tan jodidamente retrasado, es que no sabe de nada, es el ser mas inutil y estupido que he visto.
Cómo iba a cobrar en 10 días lo que cobró todo el mes anterior?

Si según él le enviaban las nóminas de twitch tiene que poner el período por algun lado
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Pero bueno, si un captcha le parece dificilísimo....como para buscar una fecha en un documento jajajajaja
 
Que si consigue 15 subs cobraria la increible cantidad de ...5 DOLARES LA HORA .
Sueldo de millonario JAJAJA
"Me hago 10 horas diarias a 5 dolares 30 dias son 1500 dolares!!!!"

1400 euros por hacer 10 horas al dia incluido fin de semana y sin descansos y todavia se cree millonario JAJAJAJA
 
"Los jaterss se metian con cleo para que estuviera mal y se medicase y la pobre chavala luego me maltraba a mi, toda la culpa es de ellos"
"Son disminuidos, ahora que han visto que puedo cobrar por horas me lo joderan tambien"
"La gente lo hace todo por sacar videos sobre mi y no cobran!! no son partners!!!!!"
"He denunciado a todos los que me hacen clips, les hago captura y se lo mando a mi abogada"
Claaaaro, porque hacer clips (función que ofrece la propia aplicación) es un delito que flipas 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
Estos días no lo vi apenas poeque siempre estaba jugando cuando me conectaba y paso de ver eso.

Leyéndoos lo que decía llegué a pensar si se le habría ido la cabeza JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Que ha desayunado un plato de pasta con patatas fritas y ternera.
chico no has visto ternera en años, ni cuando vivias en el trastero de tu madre que te subia tambien pasta y arroz mugrosos muerto de hambre.
Este no come decentemente desde que vivía con la sofi, hacía ella la compra y se escaqueaba de darle su parte 😂 😂 😂 😂 😂
 
Back